Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fragilidad

Resumen del Libro

Libro Fragilidad

Montserrat Lecaros returns to her seemingly ideal life in her home country after treatment for agoraphobia in the United States, only to find that no one is waiting for her, and she must set out on her own to find her own reality.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 319

Autor:

  • Pablo Illanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Navidad en las montañas

Libro Navidad en las montañas

Pablo y Carmen, habitantes de un hermoso pueblo montañés, se aman, pero los vicios de uno y la virtud de otra los separan. Conoce el bello regalo que les dará la Navidad.

Documento1

Libro Documento1

Documento1 cuenta la historia de Tess y Jude, dos jóvenes que comparten piso en una pequeña ciudad de Quebec de nombre más que peculiar: Grand-Mère ("Abuela" en español). Aficionados a viajar desde casa utilizando Google Maps y a descubrir los topónimos más curiosos y las historias que hay detrás de ellos, deciden un buen día emprender un viaje real a Bird-in-Hand, una localidad perdida de Pensilvania. Para hacerse con el dinero y el coche que necesitan para alcanzar su objetivo, no se les ocurre un camino más directo que el de pedir una de las subvenciones que el Ministerio de...

El sembrador de mariposas

Libro El sembrador de mariposas

A nadie dejará indiferente esta historia de amor, engaños y sorpresas, donde sus fascinantes, pero muy disimiles personajes, que han compartido parte de su infancia, vuelven a encontrarse años después, esta vez con un giro en sus destinos que cambiará sus vidas de manera radical e inesperada. Narrada en un lenguaje sencillo y a la vez elegante, El sembrador de mariposas tiene el mérito de atrapar la imaginación desde las primeras páginas, mientras poco a poco contagia al lector de una inquietante premonición por lo que podría suceder, similar a la que se siente cuando se camina al...

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2022

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2022

La esposa olvidada Caitlin Crews La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente. Te invito a subir... Maureen Child Amanda no había pensado que llegaría tan lejos... para tener tan cerca a su enemigo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas