Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Francografías

Resumen del Libro

Libro Francografías

Título: FRANCOGRAFÍAS Resumen: Recopilación de todas las portadas, incluídas las censuradas; que el Equipo El Cubri realizó para "HISTORIA DEL FRANQUISMO" Sedmay 1977. También incluye la historieta que relizarón de 8 páginas sobre Franco para la publicación "El Viejo Topo".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • El Cubri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

La otra orilla

Libro La otra orilla

En este libro ilustrado para niños los padres de la niña la dicen que no cruzca al otro lado del río porque la gente es distinta allí. Pero, con la ayuda de un niño del otro lado, la niña alcanza cruzarse y aprende que las personas allí son distintos y también muy parecidos a su propia familia.

Diez angelitos

Libro Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

ALEF-THAU 02 (Integral)

Libro ALEF-THAU 02 (Integral)

ALEJANDRO JODOROWSKY, ARNO Y COVIAL NOS PRESENTAN LA CONCLUSIÓN DE ESTE CLÁSICO DEL CÓMIC EUROPEO QUE HA CONSEGUIDO REUNIR A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES.En Mu-Dhara ha nacido un niño muy peculiar. Se llama Alef-Thau y no tiene ni brazos ni piernas, pero los augurios predicen que le espera un gran destino. Alef-Thau tiene que usar la fuerza del amor y su valor para superarse y conseguir las extremidades que le faltan, y que le llevarán a cambiar la existencia de todos los que le rodean.

American Gods Sombras Tomo no 03/03

Libro American Gods Sombras Tomo no 03/03

El enfrentamiento final entre los nuevos y los viejos dioses con la humanidad atrapada en medio. Los nuevos y los viejos dioses acuerdan reunirse en el centro de Estados Unidos para intercambiar el cadáver del líder muerto de los viejos dioses... un acto que desencadenará la inevitable guerra entre dioses en este último volumen de la serie. La novela de Neil Gaiman, ganadora de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, convertida en exitosa serie de televisión de Starz, ve su primera adaptación al formato de la novela gráfica. Recopila los números 1 a 9 de American ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas