Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Frida Kahlo

Resumen del Libro

Libro Frida Kahlo

Es la pintora mexicana y latinoamericana más importante de todos los tiempos, por el tratamiento original de su obra. Ella construye de manera tal su visión del arte, involucrada en su propia vida, simbolizados en diversas miradas como en un espejo, en medio centenar de autorretratos y dibujos. En éstos expresa a profundidad la problemática femenina, sin precedentes en la historia del arte universal. Plasma en su obra, a partir de su decisión de hacerse artista y de su fortaleza de carácter, la condición humana y su propia condición de mujer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Carlos Montalvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Misterios y Aventuras En Selvas de Sudamerica Vividos y Narrados Por Su Propio Autor

Libro Misterios y Aventuras En Selvas de Sudamerica Vividos y Narrados Por Su Propio Autor

El autor, un catalan de Barcelona, residente en Caracas, fue a ejecutar un contrato de construccion a una remota poblacion indigena en el inmenso Amazonas venezolano. Al llegar, compro una vivienda donde establecerse y guardar sus equipos y herramientas. Pero, al cabo de doce meses y de forma repentina, la casa se convirtio en una casa embrujada y alli comenzo a vivir dias de terror y panico. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/misteriosyaventurasenselvasdesudamericavividosynarradosporsupropioautor.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres...

La Tecnica Alexander

Libro La Tecnica Alexander

The Alexander Technique shows you how to avoid stress and muscle tension. It focuses on proper posture which helps improve the mind/body connection. This book introduces its techniques and how they work.

Meditación

Libro Meditación

Aquí el lector encontrará prácticas y meditaciones místicas que le ayudarán a establecer una rutina mística adecuada, desde la configuración básica hasta la práctica más avanzada, mediante la cual un estudiante puede lograr esta última realización divina.

Mi primer libro de santos

Libro Mi primer libro de santos

Relata las historias de sesenta santos. Cada historia invita al niño a imitar las virtudes de la santidad. Su adaptación y variedad de santos hacen de esta compilación una excelente introducción para conocer la vida de los grandes amigos de Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas