Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fundamentos musicales y didácticos en Educación Infantil

Resumen del Libro

Libro Fundamentos musicales y didácticos en Educación Infantil

A través de una sólida fundamentación teórica y metodológica, así como diversas estrategias que ayudan al docente a crear, planificar, compartir y evaluar situaciones significativas en el aula, la segunda edición, revisada, de esta obra propone el cambio en la pedagogía musical: reunir el arte de enseñar música con los avances de la ciencia. Dirigida, de acuerdo con las nuevas directrices del Decreto de Títulos Universitarios Oficiales de Maestro en Educación Infantil, a los estudiantes universitarios que cursan esa especialidad y al profesorado de música que atiende esta formación. Es, asimismo, de gran ayuda para el profesorado de escuelas de música que trabaja con niños de estas edades, así como para padres y educadores en general interesados por acercar la música, de forma significativa, a los más pequeños.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Blanca Maravillas Díaz Gómez
  • María Elena Riaño Galán
  • Gotzon Ibarretxe Txakartegi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Historia de la educación española

Libro Historia de la educación española

Este libro, manual de la asignatura Historia de la Educación Española, además de tratar los contenidos propios del programa, facilita su estudio a través de apartados didácticos como los objetivos, los ejercicios de autoevaluación y las actividades recomendadas. El primer bloque temático reúne cinco capítulos que abarcan más de dieciocho siglos de historia de la educación en España, entre la educación hispano-romana y la Ilustración española. Los tres temas de la unidad didáctica segunda están dedicados al estudio de la Historia de la Educación Española del siglo XIX. El...

Interpretar

Libro Interpretar

Interpretar es plantearse preguntas para atribuirle significado a los acontecimientos. Es un procedimiento intelectual que comporta autocontrol y consciencia respecto a nuestros propios puntos de vista. El acto de comprender está siempre contextualizado. Se puede comprender sin interpretar; es decir, sin atribución de sentido. No se puede interpretar sin comprender. Este texto examina el desarrollo de la hermenéutica y considera sus posibles aplicaciones en el campo educativo. Toma sobre todo como referencia la figura y la obra de Gadamer, para quien "la forma propia del diálogo" reside...

Camino de Santiago. Colgante etapas del Camino

Libro Camino de Santiago. Colgante etapas del Camino

Este estuche contiene 48 prácticas fichas independientes con las etapas del Camino de Santiago Francés, las prolongaciones a Fisterra y Muxía y el Tramo Aragonés así como los Caminos del Norte, de Portugal, el Camino Inglés y la Vía de la Plata. Cada ficha incluye un mapa de la etapa correspondiente con perfil altimétrico, los servicios para el peregrino (alojamientos, restaurantes, talleres de bicis, tiendas de montaña, centros de salud, etc.), la descripción de la ruta y un código QR para acceder a toda la información práctica de la ruta. Descubre cómo en el interior.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas