Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Resumen del Libro

Libro Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión o adquisición con otra. En este libro se analiza el proceso de dicha operación desde una óptica estratégica y financiera: sus motivos, la búsqueda del candidato ideal, la negociación, la financiación, las razones por las que puede fracasar, etc. Además, en dicho proceso, hay una parte fundamental que es la valoración de la empresa a adquirir (o a vender, si se trata de una escisión), en general tres métodos son los utilizados: los dos clásicos del valor actual de los flujos de caja libre y el de los múltiplos, junto al más novedoso, y cada vez más utilizado, de las opciones reales. Los tres métodos son analizados y explicados en el texto. Juan Mascareñas Pérez-Iñigo, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid, es experto en Finanzas Corporativas (Valoración de empresas, Fusiones y Adquisiciones, y Opciones Reales) tema sobre el que ha escrito más de una treintena de libros así como multitud de artículos y monografías tanto académicos como de divulgación. Realiza informes periciales y de consultoría en dicho tema y ha sido evaluador experto de la Comisión Europea. Más información en: www.ucm.es/info/jmas

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Juan Mascareñas Pérez-Íñigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El arte de cerrar la venta

Libro El arte de cerrar la venta

Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender cómo cerrar una venta al poner en práctica las mismas habilidades que utilizan los mejores vendedores en cada negocio. Cuando los vendedores siguen paso a paso un proceso práctico y comprobado, pueden conseguir más pedidos, más rápida y fácilmente que nunca. En el libro El arte de cerrar la venta los lectores aprenderán a: Generar valor enfocándose en los beneficios y las soluciones...

El negociador práctico

Libro El negociador práctico

El negociador práctico brinda respuesta a una amplia gama de problemas de negociación que enfrentan las personas en diferentes países alrededor del mundo. De Stephen P. Cohen, exitoso consultor en el sector privado. Aprende cómo encontrar a tu negociador interior. Conviértete en un experto de la negociación y aumenta tu confianza, destaca tus fortalezas y desarrolla estrategias. Ponerse de acuerdo con los demás puede ser muy complicado, sin embargo, es algo necesario en la vida diaria. El negociador práctico desmitifica lo complejo de la negociación, ofreciendo técnicas de...

Marketing, innovación y nuevos negocios

Libro Marketing, innovación y nuevos negocios

Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas. Los logros son efímeros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo está reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las...

Yo servidor

Libro Yo servidor

Yo servidor, primer libro de Raúl Alfonso Camacho, coach internacional venezolano, es un compendio de experiencias y de conceptos de un joven empresario del turismo, quien inició su exitosa carrera a los 19 años. En un estilo claro y diáfano, Camacho expone cuál es su visión sobre la calidad del servicio y la enfoca desde un punto de vista holístico y humanista, en donde el Yo servidor es un eslabón de una cadena que se integra y complementa con la razón de ser de todo proyecto empresarial: sus clientes. Con base en sus propias experiencias, el autor explica, paso a paso, qué...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas