Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Galletas: 25 Deliciosas y Fáciles Recetas de Galletas

Resumen del Libro

Libro Galletas: 25 Deliciosas y Fáciles Recetas de Galletas

Las galletas tienen algún tipo de magia. El aroma que envuelve toda la casa mientras las horneas; ese primer bocado con un vaso de leche fría, después de una siempre viene otra... Deliciosas. Incluso tienen el poder de calmar a un niño que está un poco enfadado. No es necesario poseer conocimientos previos sobre cocina para preparar las recetas, ya que pertenecen a la categoría de “cocina práctica”. Podría hablar infatigablemente sobre esta maravillosa colección de recetas, pero ya has captado el mensaje. ¿A qué esperas? No te lo pienses y podrás descargarte tu copia y preparar unas galletas que os fascinarán a ti y a toda tu familia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Bill Mclane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Vinos de Castilla y León

Libro Vinos de Castilla y León

Castilla y León es la tierra del vino. Del buen vino. Su riqueza ampelográfica, la diversidad de sus suelos y un clima riguroso han convertido a estos pagos en un lugar privilegiado para el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de calidad. Pero no sólo eso. Los caminos del vino se entrelazan con la historia, el arte y la cultura hasta conformar un legado indisoluble que se ha ido fraguando desde hace miles de años, incluso antes de que los romanos se empleasen a fondo para elaborar el fruto de la vitis vinífera y sus plantaciones comenzasen a formar parte del paisaje habitual de...

El libro de la cerveza

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

SABORES DE BARCELONA 2006

Libro SABORES DE BARCELONA 2006

La gastronomía y Barcelona es cada día un binomio más inseparable. Después de vivir el Año de la Gastronomía y poco antes de celebrar su XXX Salón de la Alimentaria, la ciudad condal es más que nunca sinónimo de cocina cosmopolita y de calidad. El aceite de oliva, las carnes y verduras, los pescados y mariscos encuentran en Barcelona su máximo exponente dentro de una cocina delicada y gustosa, capaz de complacer los sentidos de cualquier comensal. La sencillez del "pa amb tomàquet" conjuga con la alta gastronomía y con la cocina del hidrógeno y las cocciones controladas. Son...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas