Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gana competiciones en línea: una guía para promotores

Resumen del Libro

Libro Gana competiciones en línea: una guía para promotores

¡Bienvenido al mundo de la comping en línea! Este libro es el compañero ideal para cualquiera que esté comenzando en el marketing promocional. Te brindará una completa visión informativa e intuitiva acerca del mundo de las promociones en línea y te ayudará a ejecutar tus propias exitosas campañas . Este es el tercer libro de la serie "Gana competencia en línea" que se centra en ti, el promotor. Ahora, habrá incluidos algunos consejos sobre la competencia, y aunque después de todo es un libro de compilación, es aquí donde tu, el promotor, estarás en el centro del escenario. Ganar un nuevo negocio sobre sus competidores o simplemente ganar más exposición para tu marca y tu compañía; vamos a ponerte yy prepararte de la mejor forma pósible. No es necesario que seas un experto en marketing o un fanatico de las relaciones públicas para llegar a entender mis libros. Están hechos en un español sencillo y directo, sin jergas y contiene una completa información inteligente; Ahora tu serás el afortunado promotor tuyo para continúar con tu campaña ... Con esta Edición hecha en el Reino Unido puedes: • Aprender lo que se necesita saber para convertirte en un promotor de primera clase. • Establecer promociones usando las redes sociales. • Trabajar al máximo en publicidad ... ¡Y mucho, mucho más! Facebook.com/wincompetitionsonline Twitter.com/wincompsonline Wincompetitionsonline.com Autor: David Fuentes Diseño de portada: Thomas Phipps

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • David Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

Gatita Enfermera

Libro Gatita Enfermera

Patrón de ganchillo para crear una linda gatita en forma de enfermera. El patrón tiene 8 páginas. Medidas: La gatita enfermera mide 22 cm alto (sin incluir las orejas y el gorro de enfermera). Materiales: Hilado semigordo: “Red Heart Soft Yarn”, Blanco 00001 = 25 g, una pequeña cantidad Nature 00002 para hacer hocico / boca; Hilado semigordo: “Red Heart Soft Baby Steps”, Amarillo 00002 = 40 g; Hilo de bordar negro (DMC Pearl Cotton Thread Medidas 5); Ganchillo de 4 mm; Relleno de poliéster = 70 g; Un par de ojos de seguridad de 12 mm; Aguja de bordar; Tijeras y alfileres.

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

Estarcido muy fácil

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

Hablemos de nosotras

Libro Hablemos de nosotras

Durante toda mi vida profesional como ginecóloga he escuchado cientos de testimonios en los que observo el daño que hace la falta de conexión con nuestros propios cuerpos. Y esto es algo que se da independientemente del nivel cultural o de la condición socioeconómica. La desposesión del cuerpo es un proceso invisible asentado en todo tipo de tabúes y que se da en todas las etapas de la sexualidad femenina. Se alimenta del miedo, la vergüenza, la culpa, la vulnerabilidad, el estigma, la desvalorización... En este libro hablaremos de sexualidad, de cómo vivimos el sufrimiento y la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas