Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Lean

Resumen del Libro

Libro Lean

Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio. Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La guía definitiva para Lean Six Sigma, Lean Enterprise y Lean Manufacturing + Lean Analytics: la forma ágil de construir un inicio superior utilizando Ciencia de Datos (Spanish Edition)

Cantidad de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Más ebooks de James Edge

Gestión Ágil de Proyectos

Libro Gestión Ágil de Proyectos

El objetivo de este libro es cambiar la manera en que usted y su compañía se centran en las necesidades de sus clientes para los productos destinados a satisfacer las mismas, que lleguen más rápido y sean de mayor provecho.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Turismos de interior

Libro Turismos de interior

El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, el rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas. En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior. Contiene trabajos sobre dinamización de espacios naturales, turismo rural,...

Nuevos sectores productivos en la economía argentina

Libro Nuevos sectores productivos en la economía argentina

El debate en torno a las relaciones entre estructura productiva y desarrollo económico ha regresado al centro de la escena a nivel internacional. La complejidad del escenario actual ha producido algunos cambios en cuanto a los ejes de discusión que ya no se agotan en la tensión economía versus recursos. Por un lado, la creciente relevancia del sector servicios y, por otro, las grandes cadenas globales de valor determinan que ya no importa analizar únicamente el patrón de especialización sectorial de un país, sino también el lugar que ocupa en las diversas etapas de las respectivas...

Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Libro Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Obra sencilla y directa en clave de novela empresarial. Ofrece las respuestas ante un mercado laboral complejo y cambiante. Orientado a los profesionales de los RR.HH. La protagonista de la obra, Silvia, una directiva de Capital Humano, se enfrenta a 10 situaciones diferentes ofreciendo las claves para solucionar cada una de ellas.

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas