Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de la innovación

Resumen del Libro

Libro Gestión de la innovación

En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, donde los cambios tecnológicos obligan a realizar en poco tiempo cambios importantes en la estrategia de empresa, puedes preguntarte si la innovación es necesaria. La respuesta es que la innovación "es imprescindible". Innovar nos obliga a transitar por caminos no conocidos donde existe el riesgo de perderse, y eso para la mayoría de las personas, no es agradable. La innovación, por tanto, está asociada al error, pero como dice Ken Robinson, un experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos: "Si no estás preparado para equivocarte, nunca harás nada original ni que valga la pena". La innovación no te asegurará el éxito, pero la no innovación sí que te asegura el fracaso, y como decía Tom Whatson, primer presidente de IBM:"Si quieres triunfar, duplica el número de errores". Pero esto solo no es suficiente, ya que cuando triunfes con una innovación, la competencia te copiará y eso te obliga a una innovación continua y el éxito dependerá de cómo la gestiones. Hasta hace muy poco tiempo se consideraba el músculo financiero de la empresa como un factor crítico de éxito y aunque sigue siendo importante, ahora es el músculo innovador el principal factor crítico de éxito de las empresas. En el mundo de la empresa la gestión de la innovación se convierte en un factor crítico de éxito imprescindible para subsistir y crecer. Este libro te ayudará a entender y gestionar la innovación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Jesús Lázaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

Libro MARKETING JURÍDICO: Guia práctica

EBOOK: MARKETING JURÍDICO Esta publicación pretende ayudar a los profesionales del derecho a entender y aprovechar los cambios que se están produciendo en el sector jurídico, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar los servicios y reputación de un despacho. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y saber hacer de dos expertos reconocidos en la materia: Alejandro Salgado y Francisco Naranjo, ambos forman parte del equipo de DuoDigito.com, agencia especializada en mejorar la comunicación y ventas de despachos profesionales....

La situación del emprendimiento en la Comunidad Valenciana ante la crisis del COVID-19

Libro La situación del emprendimiento en la Comunidad Valenciana ante la crisis del COVID-19

En el presente informe gráfico se recogen los resultados del estudio realizado por el Observatorio GEM del Emprendimiento en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de analizar el impacto del COVID19 en la actividad emprendedora de nuestra Comunidad, junto a sus recursos clave, expectativas, planes de futuro y medidas demandadas a las administraciones públicas. La información procede de una encuesta realizada a personas emprendedoras a escala nacional, entre el 20 y el 30 abril de 2020. A continuación, se recogen los principales resultados obtenidos de la muestra de la Comunidad...

Diccionario de términos de Recursos Humanos

Libro Diccionario de términos de Recursos Humanos

Martha Alles es la autora más difundida en materia de Recursos Humanos. Sus libros sirven hoy como textos de estudio en la mayoría de las universidades latinoamericanas. El conjunto de sus obras conforma un todo armónico que permite la visión sistémica de una disciplina que está llamada a ser instrumento indispensable para que las organizaciones puedan enfrentar el principal desafío de las próximas décadas: cómo gestionar el talento humano, devenido en recurso estratégico escaso. Como un complemento necesario para poder navegar con seguridad en ese vasto sistema, Martha Alles nos...

Como Funciona una Empresa

Libro Como Funciona una Empresa

Un auténtico máster empresarial en una práctica guía ilustrada. ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo? Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para estudiantes de estudios empresariales, maestros del área de negocios y emprendimiento, cualquier persona que desee conocer las bases de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas