Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Goblins

Resumen del Libro

Libro Goblins

Todo el mundo sabe que los goblins son seres glotones, sucios, feroces... y algo tontos también. Skarper, sin embargo, es especial, es el único goblin del clan que se interesa por el conocimiento de la historia y de las palabras. «¡Ojalá nunca hubiera puesto los ojos en ese maldito mapa!», se dice cuando el temible rey Knobbler lo lanzapulta desde lo alto de la Torre Puntanegra. Para su sorpresa, aterriza en una nube, donde se topa con Henwyn de Adherak, un caballero en ciernes, cuyo único afán es salvar a la princesa Eluned de las garras del gigante Fraddon. Skarper y Henwyn se adentrarán en un mundo fantástico, una región habitada por toda clase de criaturas mágicas, trolls, gigantes amables, hechiceros incompetentes y princesas que no quieren ser salvadas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Philip Reeve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Florifante

Libro Florifante

Un niño pide un deseo fuera de lo común. Un día llaman a su puerta y... ahí está su deseo: ¡un florifante! Aun siendo muy diferentes, el niño y su deseo llegarán a conocerse muy bien. Pero lamentablemente un día tendrán que separarse.

El corazón de Juliette

Libro El corazón de Juliette

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.

Classic Fairy Tales Vol 1

Libro Classic Fairy Tales Vol 1

Chesley Award Winner A lavishly illustrated, enchanting collection of 10 of the best-loved fairy tales, chosen and edited by the artist, who spent more than four years creating the seventy-five oil paintings, reproduced here in full color. Belongs on every child's bookshelf.

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas