Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gracia

Resumen del Libro

Libro Gracia

Un retrato de una Barcelona distópica a través de la relación entre una abuela y su nieta. Después de vivir durante años en las afueras, Gracia regresa al hogar de su abuela en el barrio de Sants. A lo largo de la visita de la protagonista a una Barcelona en crisis e inestable, el lector se encuentra con un futuro no muy lejano, en el que lo impensable se ha convertido en una realiad. Situado en un futuro distópico y con la maternidad como tema principal, este relato demuestra que la ciencia ficción también puede adquirir un tono intimista y personal. En el año 2017 el relato formó parte de la longlist para el premio al mejor relato de la British Science Fiction Association (BSFA).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 15

Autor:

  • Susana Vallejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los guardianes del secreto

Libro Los guardianes del secreto

¿Qué enigmático hallazgo hizo el obispo Alonso Suárez de la Fuente en el siglo XVI que lo condenó a permanecer sin enterrar en un cajón de la catedral de Jaén durante más de 300 años? ¿Qué contenian los manuscritos que el sacerdote Bérenger Saunière descubrió a finales del siglo pasado en el altar visigodo de su iglesi en la localidad francesa de Rennes-le-Château ? ¿ Acaso el gran misterio que cátaros y templarios custodiaron hasta su desaparición ? ¿ Un secreto vinculado con Jesús el Nazareno ? El presente libro está narrado por un periodista que ha visitado ocho...

Conde de Grayson

Libro Conde de Grayson

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mentras ella las sigue todas, sin falta. Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras ...

Sobreviviré

Libro Sobreviviré

This hilarious sequel to the best-selling Bridget Jones's Diary finds the endearing heroine with the man of her dreams. Now she'll discover what it takes to make it work in real life, as she searches for spiritual epiphanies at the bottom of a chardonnay bottle and, among other places, a squalid Thai jail.

La promesa del templario

Libro La promesa del templario

Inglaterra, 1219. En su lecho de muerte, William Marshal, el caballero más importante de la historia de Inglaterra, envía a un sirviente de confianza para que le traiga las mortajas funerarias que regresaron con él de Tierra Santa treinta años atrás: ha llegado la hora de cumplir su promesa a los templarios y convertirse en un monje de su orden para la eternidad. En esta épica aventura, la exitosa autora Elizabeth Chadwick transporta al lector a la apasionante Jerusalén de la Edad Media en una historia repleta de acción, aventuras y traición.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas