Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía de Estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook

Resumen del Libro

Libro Guía de Estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook

Microsoft Office es el paquete de aplicaciones ofimáticas más utilizado en el mundo, ofrece tanto a empresas como a usuarios soluciones y servicios que le ayudarán a mejorar su productividad, así como el trabajo efectivo en equipo. Este libro orientado a estudiantes y profesionales, ofrece un sencillo enfoque metódico que le permitirá aprender a utilizar de forma eficaz Microsoft Office 2010. A través de numerosos casos prácticos y ejercicios podrá reforzar todos los conocimientos necesarios para obtener la certificación MOS 2010. Microsoft Office Specialist (MOS) 2010 es el único programa de certificación mundialmente reconocido por Microsoft, diseñado para acreditar los conocimientos y habilidades de un candidato en el manejo y aprovechamiento de las herramientas que componen la suite ofimática Microsoft Office 2010.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 768

Autor:

  • Joan Lambert
  • Joyce Cox

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Finanzas y Desarrollo, junio de 2012

Libro Finanzas y Desarrollo, junio de 2012

Cinco años después de los primeros sacudones de la crisis, algunos países se han recuperado, pero otros aún no han dejado atrás los problemas. F&D examina la actualidad mundial y observa un panorama complejo y desigual para el futuro de la economía mundial. “Tras la pista de la recuperación mundial” muestra que la mayoría de los mercados emergentes parecen haber superado los efectos de la crisis, pero no así la mayor parte de las economías avanzadas. “Arreglar el sistema” describe cómo se ha desacelerado el ritmo de las reformas encaminadas a afianzar la regulación...

Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?

Libro Naming. ¿Cómo crear un buen nombre?

¿Cómo crear un buen nombre? es una pregunta que se plantean muchos directivos y emprendedores a lo largo de su vida profesional. Este libro aporta las claves, la metodología y las experiencias para hacer buenos nombres y recorre todos los niveles que interactúan en un proceso de naming. Así el lector encontrará aquellos aspectos que aportan la información clave para el naming, la mejor manera de plantear una estrategia que nos permita construir una lista larga de denominaciones, el difícil ejercicio de sintetizar esta lista en una short list y, finalmente, cómo plantear una...

De entrada, diga no

Libro De entrada, diga no

Hace a&ños que el "win-win" o el "todos ganan" representa el paradigma de la negociaci&ón empresarial, el acuerdo "justo" para todas las partes. No se lo crea. Hoy d&ía no es m&ás que el mantra seductor usado por los negociadores m&ás duros a fin de comprometerle, jugar con sus emociones y aprovecharse de su deseo de llegar a un acuerdo. Este libro le ense&ña a comprender esas emociones, a deso&ír los cantos de sirena y a centrarse en los comportamientos que puede y debe controlar a fin de negociar con los profesionales. Los mejores negociadores: - No est&án interesados en el "s&í";...

El canon del Management

Libro El canon del Management

El Management, la ciencia y el arte de la administración y dirección de empresas, se ha construido a lo largo del tiempo a través de dos caminos paralelos, que en ocasiones han cruzado sus intereses. Por una parte, mediante un proceso de prueba y error, los ejecutivos han ido puliendo sus instrumentos de trabajo, en tanto que por otra, los estudiosos (profesores, consultores y analistas) han creado el corpus teórico que ha permitido validar la labor de los primeros. Pero esto ha llevado tiempo, mucho tiempo, desde que a principios del siglo XX, Frederick W. Taylor y Henri Fayol, dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas