Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía Práctica para vivir en la conciencia del Ser

Resumen del Libro

Libro Guía Práctica para vivir en la conciencia del Ser

GUIA PRÁCTICA PARA VIVIR EN LA CONSCIENCIA DEL SER. Vivir desde tu espíritu.Es un intento de la autora de decodificar el algoritmo de su propio SER, desdoblando las acciones, incidencias, hechos y vicisitudes que, durante el transcurrir de su vida, le han servido para avanzar, y con resiliencia encontrar un resurgir, un crecimiento, una reinvención de su personalidad y al mismo tiempo proyectarse para ti como una guía, un camino y un deseo. Ese deseo de despertar tu consciencia, tu espiritualidad versus tus propias vivencias, el encanto de sentirte útil, y de aportar siempre al mundo un legado de conquistas más que de alabanzas. La consciencia es la única causa. Nada puede alterar los acontecimientos en tu vida, excepto un cambio en tu propia consciencia. Ese cambio no debe ser visceral, al contrario, debe ser un cambio con propósito claro y muy sólido que contribuya sí, o sí, a aclarar y definir tus propias ambigüedades, aportando a tu prójimo siempre con pasión la mejor versión de ti mismo. Comprender, y a la vez asegurarte de que el despertar de tu consciencia, en virtud de tu propio equilibrio interior pase por las mejores actitudes ante la vida, la aceptación y disfrute de tu realidad actual, un cúmulo de estímulos, de eventos tendientes a visibilizarte, pero sobre todo a asumir con entusiasmo siempre tu proceso de vida. En este título puedes determinar los distintos hitos de tu consciencia, intencionalidades, influencia y transformación de tus circunstancias ante el mundo en congruencia con tu vivir al conectarte con tu ser íntimo para tu mayor bienestar. Así que te invito a conquistarte, a seguir los consejos de la autora, una referencia, pero sobre todo ser capaz de "vivir una nueva vida en el ser", así que no te lo pierdas y desde ya súmate a esta tendencia ganadora, llena de conquistas, de sueños y de alabanzas para mejorar y estar cada día más cerca del logro de ser lo que siempre has deseado ser, en este inevitable proceso de cambio de la humanidad hacia la realización del SER. WILMER ANTONIO VELÁSQUEZ PERAZA CEO MANAGER KDP EDITORIAL DESIGN.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Ana Elizabeth Duarte Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

JULIA

Libro JULIA

Guión autobiográfico sobre la depresión y el suicidio en que el autor desnuda su alma para sacar a la luz sus fantasmas del pasado.

Eglantyne Jebb & Oskar Schindler

Libro Eglantyne Jebb & Oskar Schindler

Eglantyne Jebb y Oskar Schindler, una mujer y un hombre que dejaron el legado de un mundo mejor, más humano y más solidario. Ella, conmovida por los millones de niños víctimas de las guerras mundiales, trabajó por darles cobijo y dignidad; una mujer de acción que redactó el borrador de la Declaración de los Derechos del Niño y fundó la ONG Save the Children. Él, un hombre luchador ante las injusticias; no dudó en invertir su tiempo y fortuna en salvar la vida de más de 1.200 judíos víctimas del holocausto. Oskar Schindler es recordado porque “salvó una vida y, salvó al...

Keith Jarrett

Libro Keith Jarrett

Primera y única biografía traducida al español del gran pianista Keith Jarrett. La única biografía actualizada y autorizada por el artista. Wolfgang Sandner nos brinda el esperado salvoconducto a las celosamente custodiadas entrañas del artista. This is the first and only biography translated into Spanish of the great pianist Keith Jarrett. The only biography updated and authorized by the artist. Wolfgang Sandner offers us the long-awaited safe-conduct to the artist's jealously guarded entrails.

TODOS TE QUIEREN CUANDO ESTÁS MUERTO

Libro TODOS TE QUIEREN CUANDO ESTÁS MUERTO

"Todos te quieren cuando está muerto" es un colosal fresco de entrevistas con algunas de las más grandes celebridades de la música y el show business que el escritor, divulgador y crítico musical Neil Strauss ha recopilado durante años. De entre los más de 100 famosos entrevistados en el libro destacan: Madonna, Johnny Cash, Britney Spears, Ben Stiller, Bruce Springsteen, Lady Gaga, Christina Aguilera, PJ Harvey, Led Zeppelin, Jerry Lee Lewis, Brian Wilson, The Who, Oasis, Ringo Starr, Paul McCartney, Eric Clapton, Pink Floyd, Marilyn Manson, Patti Smith, Courtney Love, Orlando Bloom,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas