Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Habla como un líder

Resumen del Libro

Libro Habla como un líder

Conseguir atrapar a tu audiencia y que te presten atención durante una presentación no es tarea sencilla. Julián Reyes ha desarrollado una metodología propia que persigue, no sólo la mejora de la oratoria a través de la técnica, sino también el desarrollo de la autoconfianza personal en el orador. En este libro aprenderás cómo identificar a tu audiencia para atraparla desde el primer momento y, además, descubrirás cómo seleccionar y estructurar el contenido y utilizar las ayudas visuales para hacer más atractiva nuestra presentación. Un libro repleto de trucos para conseguir llevar a cabo la presentación perfecta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Julián Reyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El crucigrama

Libro El crucigrama

Este libro es una plataforma, un sustrato, un soporte donde experimentar, donde desaprender, donde vivenciar, donde pensar sobre como pensamos. Es un espacio vital que vehiculiza la posibilidad de construir (o des-construir) experiencias vitales emergentes, que puedan ayudarnos a desaprender a pensar, para reaprender a ser. Por tanto, nace con vocación holística, que parte del pensamiento, pero que pretende conectar , desde la interdependencia, con el sentir y con el hacer, y que pretende acercarse a lo esencial . Es un libro que, en vez de apilonar tochos en la obra del pensar, aspira a...

Marketing de Ciudades

Libro Marketing de Ciudades

El nuevo paradigma del marketing se centra en el de ciudades es un fascinante análisis de la nueva poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están...

Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Libro Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Seminar paper del año 2002 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: 1,6, Cologne Business School Köln, Idioma: Español, Resumen: El principio del „Cross Selling“ tiene su origen en el sistema de la distribución de los negocios bancarios. Su función ha sido y todavía es la creación de condiciones previas por el establecimiento y el mantenimiento de las relaciones entre el banco y sus clientes. La idea es establecer una relación de larga duración entre dichos participantes ya que la...

The FINTECH Book

Libro The FINTECH Book

"The reader will learn about key developments in the industry and obtain insights of cutting-edge practitioners whether entrepreneurs, investors, or advisors in the retail/commercial banking/investment banking and asset management space"--

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas