Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hacia rutas salvajes

Resumen del Libro

Libro Hacia rutas salvajes

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jon Krakauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

Robi, Tobi y el aeroguatutú

Libro Robi, Tobi y el aeroguatutú

Robi, un pequeño inventor, ha creado un aeroguatutú, un vehículo muy especial que le permitirá viajar por tierra, mar y aire... Lo tiene casi todo listo para su viaje. Ahora solamente necesita un compañero de aventuras... ¿Quién podría ir con él?

La creación en la obra de Fernando Aramburu (2010-2015)

Libro La creación en la obra de Fernando Aramburu (2010-2015)

Este trabajo plantea un estudio sistemático de tres de las últimas obras de Fernando Aramburu vinculadas por uno de los temas que desde Cervantes preocupan al novelista: la creación literaria. En nuestro caso percibimos dicha inquietud en dos contextos relacionados con el oficio de escritor y diferenciados por su naturaleza factual o ficcional: contamos con manifestaciones escritas documentadas –los ensayos incluidos en Las letras entornadas (2015)–, a la vez que asistimos a la ficcionalización del hecho creador en el seno de la novela –Viaje con Clara por Alemania (2010) y Años...

Las novelle de Ramón Gómez de la Serna

Libro Las novelle de Ramón Gómez de la Serna

An examination of the form and significance of the 56 short narratives of Ramon Gomez de la Serna, based on a review of his own theoretical views on narrative, derived from his essays, prologues and vignettes, related in turn to theories of the modern novella developed by Gillespie et al.

Buenos amigos

Libro Buenos amigos

No hay nada mejor que tener buenos amigos. Mucho mejor que vivir en una casa inmensa con piscina y sala de juegos, que tener un coche que corra que se las pele y que desayunar en Nueva York, merendar en París y cenar en Tokio. ¿Estás de acuerdo? (Fuente: www.todostuslibros.com).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas