Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Hacienda somos todos? (Libros para entender la crisis)

Resumen del Libro

Libro ¿Hacienda somos todos? (Libros para entender la crisis)

Un libro que ofrece respuestas a muchas cuestiones que han surgido a raíz de la crisis económica en España: ¿Ha servido para algo la subida indiscriminada de impuestos? ¿Se ha derrumbado la recaudación solo por el fraude? ¿Es una buena solución la amnistía fiscal?... Pocas cosas tienen peor fama que los impuestos. Sin embargo, los impuestos son el precio de la civilización: en la jungla no existen, y cuando el fraude aumenta, la civilización retrocede. Todos pagamos impuestos de algún tipo, y nos beneficiamos del gasto público en alguna medida. Pero en los últimos años, ante una crisis fiscal sin precedentes, los ciudadanos están viendo impotentes como suben los impuestos y caen las prestaciones sociales. Este libro intenta dar respuesta a muchas preguntas que surgen en esta crisis: ¿Ha habido austeridad o despilfarro en los últimos años? ¿Se ha derrumbado la recaudación solo por el fraude? ¿Ha servido para algo la subida indiscriminada de impuestos de los últimos tiempos? ¿Qué son los paraísos fiscales? ¿Son las SICAV un instrumento fiscal privilegiado? ¿Es la solución una amnistía fiscal?... Esta obra explica esos temas con claridad, aporta cifras contrastadas y es un libro imprescindible para conocer la realidad de los impuestos y el fraude en España.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Impuestos y fraude en España

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Francisco De La Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Temas de Investigación Comercial

Libro Temas de Investigación Comercial

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas...

Transporte internacional de mercancías 2.ª edición

Libro Transporte internacional de mercancías 2.ª edición

El transporte internacional de mercancías;permite acercar cualquier producto;a cualquier usuario potencial del planeta.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Transporte Internacional de Mercancías, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición actualizada y ampliada de Transporte internacional de mercancías se incluyen los Incoterms 2020, así como un mayor número de actividades al final de cada unidad.;La obra desarrolla...

Manual práctico de Dirección de Hoteles, Marketing y Ventas Online del Siglo XXI

Libro Manual práctico de Dirección de Hoteles, Marketing y Ventas Online del Siglo XXI

Manual práctico de dirección de hoteles, marketing y ventas online del siglo XXI es el primer libro de La Cátedra Hotelera, una colección de publicaciones relacionada con la gestión de establecimientos hoteleros. El presente manual está pensado para que sirva de guía y ayuda a numerosos profesionales del sextos, especialmente a los estudiantes y másteres de las escuelas de turismo que deseen ahondar en las técnicas de la gestión hotelera a través de diversos casos prácticos y testados: Estos casos van desde la comercialización tradicional a las modernas estrategias y ténicas de...

Gerencia del servicio

Libro Gerencia del servicio

Libro de gran valor para aquellos que creen en la importanciad el servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de como lograr esta relación con los clientes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas