Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Highlander: el amuleto secreto

Resumen del Libro

Libro Highlander: el amuleto secreto

Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente… y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia. Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Donna Grant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La hija del millonario

Libro La hija del millonario

Annis Carew sabía perfectamente cuál era la razón por la que los hombres la perseguían: ¡el dinero de su padre! El inquietante y guapísimo Kosta Vitale era el primer hombre que estaba consiguiendo tentarla. ¿Sería solo un rompecorazones que estaba jugando con sus sentimientos? A Kosta le gustaba controlar las situaciones; ya fueran en el terreno personal o en el de los negocios, pero su primer encuentro con Annis lo había dejado intranquilo, y no porque fuera una importante heredera, sino porque lo había hecho pensar en algo impensable: ¡el matrimonio!

Juego de tronos

Libro Juego de tronos

En el legendario mundo de los Siete Reinos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones y la más mortal de las batallas... Juego de tronos es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. De la saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones. En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde...

Lo mejor de ir es volver

Libro Lo mejor de ir es volver

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Más fuerte que el océano

Libro Más fuerte que el océano

Es con el descubrimiento de la única copia de una película destruida por la censura fascista que Leonardo inicia una apasionante búsqueda. ¿Qué pasó con las personas que trabajaron en la película? Sobre las notas de la canción homónima de Jeanne Mas, la diva indiscutible de la música francesa, Miniati teje una historia que entre pasado y presente acompaña al lector en un laberinto de sensaciones con ironía y emoción.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas