Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historia General de las Cosas de Nueva España

Resumen del Libro

Libro Historia General de las Cosas de Nueva España

Written in 1540 by Friar Bernardino de Sahag-n, an in-depth ethnological account of the Aztec customs, religion and language.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 466

Autor:

  • Bernardino De Sahag-n

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

El Sitio de Puebla en 1863 según los archivos de Ignacio Comonfort

Libro El Sitio de Puebla en 1863 según los archivos de Ignacio Comonfort

Una obra que arroja luz sobre los episodios de 1863 y ofrece nuevas formas de interpretación y abordaje para el estudio del Sitio de Puebla. Con nuevos aportes bibliográficos e importantes hallazgos, la historia se sigue enriqueciendo con los legados históricos. El 150 aniversario del Sitio de Puebla nos inspira a recrear este heroico momento y ponerlo en relación con el presente.

La Reconquista

Libro La Reconquista

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la Reconquista, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Indagar sobre el marco previo al inicio de la Reconquista y sobre los personajes, tanto cristianos como musulmanes, que se embarcaron en esta larga lucha • Analizar las fechas más relevantes que fueron dibujando progresivamente el mapa de una España católica y unida • Evaluar el resultado final de la Reconquista, sus consecuencias culturales y económicas para España y cómo se desencadenó...

Templarios y Masones

Libro Templarios y Masones

En el siglo XVIII la masonería se proclamó heredera del Temple y no de la Orden de Malta pese a que ésta encajaba mejor en el perfil buscado por la masonería. En efecto, la Orden del Hospital fue fundada décadas antes que la Orden del Temple. Los cruzados que fundaron el Temple estaban previamente al servicio de la Orden del Hospital y se alojaban en sus dependencias. Fue la propia Orden del Hospital la que les cedió rentas para que se financiaran y diseñó su pendón. Por decisión pontificia, en 1312 los bienes y el Tesoro-Archivo del Temple pasaron a la Orden del Hospital. Incluso,...

Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Libro Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Se reunen aquí un conjunto de informaciones necesarias para el historiador y útiles para el lector general: una cronología sistematica de nuestra historia, más de 200 gráficos y estadísticas de economía y sociedad, 200 mapas que reflejan acontecimientos, divisiones políticas, etc., relaciones detalladas de las distintas instituciones políticas y sus componentes, y la correspondencia entre los distintos calendarios utilizados en nuestra historia y los pesos y medidas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas