Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historia General de Real Hacienda, Vol. 1 (Classic Reprint)

Resumen del Libro

Libro Historia General de Real Hacienda, Vol. 1 (Classic Reprint)

Excerpt from Historia General de Real Hacienda, Vol. 1 Ara formarse idea exacta de las diferentes fases porque ha pasado el importante ramo de la Mineria en todos sus respectos, es preciso conocer todo lo que en anteriores tiempos se ha publicado acerca del asunto. En la H z'siorz'a General de Real Hacienda publicada en Me xico en 1853, en la Imprenta de D. Vicente Garcia Tor res, quelhabia sido escrita por D. Fabian de Fonseca y D. Carlos de Urrutia y cuyo original manuscrito habia permanecido inedito en el Ministerio de Hacienda, se encuentran documentos de verdadero interes que por su escasez en la actualidad son poco conocidos y que El Minero va a reimprimir para subsanar tal falta en ver dad sensible. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 620

Autor:

  • Fabian De Fonseca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

Pensamientos, ideas, mitos y realidades

Libro Pensamientos, ideas, mitos y realidades

Las reflexiones de la autora, al contestar las cien preguntas que contiene este libro, nos permiten entrar al mundo de las realidades científicas con las que pueden romperse infinidad de mitos que la humanidad ha arrastrado durante siglos, y que se han mantenido a través del rumor como verdades absolutas, hasta que la luz de la ciencia permite descorrer el velo del oscurantismo, determinante de tantos sufrimientos humanos. Este es un libro ideal para los miembros de equipos de salud, pero también para toda persona interesada en desarrollar estilos de vida que contribuyan a elevar el...

Léxico vitivinícola tradicional de la D.O. Toro

Libro Léxico vitivinícola tradicional de la D.O. Toro

En la D.O. Toro se ha cul­­tivado la vid y se ha elaborado vino desde, al me­nos, mil años atrás. A lo largo de los siglos, se ha desarrollado en esta región un conjunto de usos y costumbres en tor­no al cultivo de la vid y a la elaboración del vi­no, junto con un len­gua­je es­pe­­cífico para referirse a ellos, que han permanecido vigentes desde la Edad Media hasta mediados del siglo pasado, y que cons­­­tituyen una ver­­dadera cultura. Me he ocupado de esta cultura de la vid y el vino en la D.O. Toro en un estudio etnograficolingüístico titulado precisamente La cultura ...

Apellido Viñuelas

Libro Apellido Viñuelas

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Agenda Romantica Titania 2022

Libro Agenda Romantica Titania 2022

Titania 2022's Romantic Agenda will delight all fans of the romance genre and anyone who enjoys beautiful stories. With romantic quotes from Titania's published books, including those in the Bridgerton series, and beautiful full-color illustrations, this journal will provide you with all the inspiration you need to plan for 2022 and make it a fantastic year. With space for notes and a weekly agenda.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas