Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historias, mitos y leyendas de la Laguna Blanca, Neuquén, Argentina

Resumen del Libro

Libro Historias, mitos y leyendas de la Laguna Blanca, Neuquén, Argentina

This work explores how religion is used as a tool to procure public support for warfare presenting the historical case of the Truman administration's 'War on Communism' as a backdrop for the contemporary case of Bush's 'War on Terror'. Together these two case studies create a framework from which to analyze the importance of religion as a tool in American foreign policy after Worl War II.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : the oral memories of a member of the Mapuche tribe

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • Carlos Quilaqueo
  • Susana Perea-fox
  • Mariana Iriarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Tesoro de la lengua castellana o española

Libro Tesoro de la lengua castellana o española

Versión definitiva del "Tesoro". A la edición de 1611 se ha integrado el "Suplemento" peparado por Covarrubias para una segunda edición que nunca se produjo. Como anexo se incluyen las adiciones de Noydens en su edición de 1673.

Las ruinas del Siglo XX. La ruina política y otras ruinas españolas

Libro Las ruinas del Siglo XX. La ruina política y otras ruinas españolas

Este ensayo literario autobiográfico refleja las ideas sociales, sanitarias, culturales, políticas y económicas del autor, FRG, dentro de un «contenido histórico y filosófico», a pesar que el escritor no es ni historiador ni filósofo, lo que tiene el valor de quien lo intenta, porque en el fondo hacer historia es buscar la verdad y hacer filosofía solo es amar la verdad. Las ruinas no son siempre arquitectónicas o escultóricas. En un sentido más amplio se pueden considerar ruinas muchos «fracasos o, al menos, defectos», por ejemplo, de la Medicina o de la Cultura en general,...

Largas sombras de la dictadura: a 30 años del plebiscito

Libro Largas sombras de la dictadura: a 30 años del plebiscito

Siete ensayos reflexionan en torno a las características históricas, culturales y políticas del largo ciclo post dictatorial en Chile. Son miradas diversas en sus temáticas y enfoques, pero unidas en un juicio eminentemente crítico respecto de una promesa democrática y social inconclusa.

Pequeño tratado de los grandes vicios

Libro Pequeño tratado de los grandes vicios

Este libro es un peculiar tratado de psicología. Se ocupa de las fuentes del mal. Es un ensayo de espeleología íntima, de descenso al núcleo ígneo del volcán humano. La conciencia moral ha trabajado durante muchos siglos sobre sí misma, perforando galerías en la roca amorfa de nuestra intimidad. Los héroes griegos de la Ilíada tal vez no tuvieran capacidad de reflexión. Nuestros sentidos, nuestros deseos, están vertidos al exterior. Son centrífugos. Volverse hacia uno mismo exigía una torsión cataclísmica. Y sólo la implacable exigencia moral tuvo potencia suficiente para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas