Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historias y travesías por la libertad

Resumen del Libro

Libro Historias y travesías por la libertad

Historias y travesías por la libertad te invita a emprender este viaje al pasado de Suramérica, donde la gente común luchó hombro a hombro junto con quienes se convirtieron en personajes destacados de la historia que no hubieran logrado la independencia sin la participación decidida de la gente de a pie. Aquí te vamos a mostrar que ese pasado, tan remoto a veces, está ligado a ti y que compartes una historia común no solamente con las otras personas que habitan tu país, sino con todo un continente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Aldana Bautista, Alexander
  • López Duplat, Laura
  • Jiménez, José Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

Un mundo en llamas

Libro Un mundo en llamas

La primera guerra mundial, la guerra civil rusa, la invasión japonesa en Manchuria, la guerra civil española y la segunda guerra mundial configuraron un sangriento período histórico de treinta años que destruyó el mundo tal y como lo conocíamos hasta entonces. En 1918, una vez concluyó la Gran Guerra, las naciones vencedoras reunidas en Versalles impusieron a Berlín severísimas compensaciones económicas que indignaron a los alemanes y sembraron las semillas de un nuevo conflicto mundial que estallaría veinte años más tarde. El auge del fascismo y del nazismo como respuesta a la...

Memoria de la Guerra Civil

Libro Memoria de la Guerra Civil

A mas de sesenta anos del falso final de la Guerra Civil, el presente libro repasa la literatura y la cinematografia mas significativas sobre la guerra y analiza algunos de los mitos y distorsiones mas comunes aun vigentes: su inevitabilidad, la leyenda de Badajoz, la gesta del Alcazar, Madrid como capital de la gloria y del dolor, el papel de sus intelectuales, la confusa cuestion de la memoria y el olvido, etc.

Nacidos en Mauthausen

Libro Nacidos en Mauthausen

Emotiva historia de tres jóvenes mujeres que fueron confinadas por los Nazis a un campo de trabajo y que ocultaron su embarazo durante todo su calvario, enfrentándose así al horror con la pasión por la vida y el amor. Sus hijos nacieron pocos días antes de la liberación del campo, escapando por poco al exterminio, y pese a su debilidad física (pesaban menos de 1,5 kilos) y a la fragilidad de sus madres, apenas esqueletos vivientes, lograron sobrevivir. Esta es la historia de estas tres familias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas