Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Hojas de Madrid con La galerna (1968-1977)

Resumen del Libro

Libro Hojas de Madrid con La galerna (1968-1977)

Edición de Sabina de la Cruz. Prólogo de Mario Hernández. Hojas de Madrid con La galerna colección mítica que el poeta dejó inédita a su muerte, sale hoy a la luz con 306 poemas, de los que 161 habían permanecido rigurosamente inéditos. La edición ha sido fijada por Sabina de la Cruz, el gran amor de la etapa final del poeta, depositaria de sus papeles y su mejor estudiosa. El libro, escrito entre 1968 y 1977, adopta a veces un aire informal de diario, con eco de los grandes acontecimientos de la época, como la guerra de Vietnam, la Revolución cubana o el levantamiento estudiantil de París, sin descuidar por ello el refl ejo de un variadísimo entorno cotidiano y la íntima meditación sobre el ser del hombre.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 397

Autor:

  • Blas De Otero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

La agresividad en niños de 0 a 6 años

Libro La agresividad en niños de 0 a 6 años

¿Energía vital o desórdenes del comportamiento? Generalmente los padres se inquietan y se muestran impotentes ante las manifestaciones de agresividad de los niños pequeños. En estas ocasiones, acuden a las maestras y maestros de educación infantil buscando ayuda y asesoramiento. Es importante distinguir la energía vital propia del niño y su sana exteriorización, de ciertos comportamientos poco apropiados o perjudiciales; así como dar pautas al niño para ayudarle a establecer formas constructivas de expresar sus emociones. Este libro permite a los docentes profundizar en el tema de...

El ratoncito sale a comer algo

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

El Legado

Libro El Legado

Tras dos años de luto por la muerte de su padre y de su abuelo, por fin llega la fecha de la puesta de largo de Victoria Gardella. Ella ansía asistir a muchos bailes y eventos sociales, pero una serie de imágenes de vampiros la asaltan en sueños como un p

Derecho de la Competencia Europeo y Español. Volumen IX

Libro Derecho de la Competencia Europeo y Español. Volumen IX

Para los editores es muy grato presentar el volumen IX de Derecho de la Competencia Europeo y Español, Este nuevo volumen contiene excelentes artículos de gran utilidad e interés que versan principalmente sobre la interacción entre el derecho de la competencia y otros campos del derecho –por ejemplo, los derechos de la propiedad industrial e intelectual- y la aplicación del Derecho de la competencia en los sectores regulados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas