Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marina de Buenos Aires

Resumen del Libro

Libro Marina de Buenos Aires

Amor y desamor, exilios y desencuentros, erotismo y búsqueda de la identidad marcan el relato. El mejor testimonio para ejercitar la memoria colectiva con una historia terrible y lúcida, de acertados toques psicológicos. Ezequiel Szafir ahonda en la historia reciente de Argentina y hace de la literatura el mejor testimonio de la memoria colectiva. Una novela que plantea también un debate ético: ¿deben los hijos pagar las culpas de sus padres?, ¿existen barreras insalvables para el amor cuando el límite excede las posibilidades aceptables? Marina de Buenos Aires narra un período que coloca en contrapunto dos tiempos y dos espacios: Europa en la Segunda Guerra Mundial bajo el nazismo, y la Argentina bajo el régimen militar de los años setenta. Y en medio de ese estado de situación, Marina y Ramiro viven los conflictos de dos enamorados pertenecientes a familias enfrentadas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Ezequiel Szafir

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Historia del loco / The Madman's Tale

Libro La Historia del loco / The Madman's Tale

It's been twenty years since the Hospital was closed down. Francis was barely out of his teens when his family committed him to the asylum, after his behavior ended in a terrifying outburst. Now he leads a solitary life, medicated all the time. But a reunion on the grounds of the institution stirs something in Francis's mind: memories he thought he had laid to rest about the events that led to Hospital's demise.

Bajo cero

Libro Bajo cero

Una aventura salvaje y aterradora sobre tres desconocidos que deben trabajar juntos para contener un organismo altamente contagioso y mortal. Con una acción trepidante, un agudo sentido del humor y una brillante muestra de personajes y destreza narrativa, Bajo cero es un thriller único de lectura altamente disfrutable y adictiva. Hace treinta y dos años Robert Diaz, que formaba parte de un equipo secreto del Pentágono, viajó al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquímico. Lo que encontró era mucho peor: un organismo similar a un hongo con altas capacidades para...

Rosy & John (Un caso del comandante Camille Verhoeven 3)

Libro Rosy & John (Un caso del comandante Camille Verhoeven 3)

Después de Irène y Alex, llega la tercera entrega de la serie del comisario Camille Verhoeben, por el autor ganador de un premio Goncourt, de dos Dagger Awards, del Premio de Novela Negra Europea y del Permio Best Novel Valencia Negra, con más de medio millón de lectores. El dilema del comandante Camille Verhoeben. Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses,...

Aventura arriesgada

Libro Aventura arriesgada

Aquel empleo en la mejor agencia de publicidad de Sydney era todo un sueño para Serena Stevens. Además, acababa de conseguir la cuenta más importante de la agencia, algo que lanzaría su carrera o la arruinaría. Su atractivo jefe, el magnate David Miles, era un tipo muy profesional en la oficina, pero no tardó en aflojarse la corbata... y demostrarle de lo que era capaz en el dormitorio. Tras una noche salvaje, Serena se dio cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse de nada. Tendría que elegir entre su carrera y el amor. ¿Qué debía hacer?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas