Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Holy Bible, Spanish and English Edition Lite

Resumen del Libro

Libro Holy Bible, Spanish and English Edition Lite

This book combines two classic Bible versions: King James Version (English) and Reina-Valera Antigua (Español). Lite Version consists of Psalms and John. La Santa Biblia - Reina-Valera Antigua fue traducido primero y publicado en 1569 por Casiodoro de Reina, después de doce años de trabajo intenso, y más tarde puso a cabo en 1602 en forma revisada por Cipriano de Valera, que dio más de veinte años de su vida a su revisión y la mejora. La Reina-Valera Antigua ha sido llamado "la versión más influyente del libro más influyente en el mundo, en lo que ahora es su lenguaje más influyente". Esta traducción y su posterior distribución jugó un papel decisivo en la apertura de la puerta a la propagación de la verdad. Es una excelente fuente de estudio de la Biblia y la comunión espiritual. Optimizada para móvil: este libro está optimizado para la lectura en Kindle, iPhone, iPad, teléfonos Android y otros dispositivos digitales. Contiene características de composición tipográfica mejoradas y un sistema global de navegación e inteligente libro. The Holy Bible - King James Version (KJV) is an English translation of the Christian Bible for the Church of England that began in 1604 and was completed in 1611. It is also known as the Authorized Version (AV) or King James Bible (KJB). The King James Version has been called "the most influential version of the most influential book in the world, in what is now its most influential language". This translation and its subsequent distribution was instrumental in opening the door to the spread of the truth. It is an excellent resource for bible study and spiritual fellowship. Optimized for Mobile: this book is optimized for reading on Kindle, iPhone, iPad, Android Phones and other digital devices. It contains enhanced typesetting features and a comprehensive and smart Book Navigation system.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : KJV/Reina-Valera

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Bold Rain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

La liturgia a la luz de su reforma

Libro La liturgia a la luz de su reforma

Dos textos del autor sobre la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II. Uno centra la atención en la liturgia papal, mientras que el otro nos sitúa frente a los planteamientos y reacciones pastorales desde el inicio del movimiento litúrgico hasta nuestros días, con una particular acentuación de la problemática del uso de la lengua vernácula en la liturgia y en los problemas que comportaba la traducción del latín a dichas lenguas de los textos litúrgicos. La unidad que permite unir ambos textos es la motivación de la reforma litúrgica que quiso realizar el Concilio Vaticano II....

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Perfecto amor

Libro Perfecto amor

Ayer. Hoy. Mañana. Dios te ama perfectamente, todo el tiempo. Pero si a veces te sientes indigno, desconfías de ti mismo o crees que Él está enojado contigo, Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas número 1 del New York Times, quiere ayudarte a entender la verdad poderosa de que Dios te acepta totalmente. No importa lo que hayas hecho o dónde te encuentres en el viaje de tu vida, tú estás destinado a recibir este regalo. La Palabra de Dios declara que su amor por ti no cambia y Él te ama simplemente porque así lo desea. En Perfecto amor, Joyce revela cómo se puede desarrollar...

La mujer emocionalmente sana

Libro La mujer emocionalmente sana

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas