Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Increíble

Resumen del Libro

Libro Increíble

Existe una relación directa poco conocida entre las relaciones de Estados Unidos con Israel y nuestra prosperidad o desastres. Los futuros líderes de América se verán obligados a tomar una decisión, apoyar a Israel o tratar de obligarlos a renunciar a tierra por paz. Aprenda acerca de: • El empresario estadounidense honrado por Hitler para promover antisemitismo en América. • El campo nazi en Nueva York aniquilado por Dios con una tormenta monstruosa después de una reunión nazi de 40.000 personas. • Los comerciantes judíos que ayudaron a financiar y suministran la revolución americana por su propia cuenta. • El amigo judío a quien George Washington pidió ayuda, cuando una batalla más ganaría la guerra, pero el tesoro de guerra estaba vacío. • El presidente de EE.UU., que murió repentinamente después de prometer a los árabes que no habría estado de Israel sin su aprobación. • El presidente de EE.UU. que ordenó, "¡Lo que sea necesario, salvar a Israel!" y una operación de apoyo militar masiva fue enviada cuando Israel se enfrentó a la derrota por los árabes. • Los cuatro presidentes estadounidenses que traicionaron a Israel, y vieron a Estados Unidos devastado inmediatamente por desastres cada vez más costosos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Tal como Estados Unidos actuó con Israel

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jack T. Chick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

Un viaje inolvidable

Libro Un viaje inolvidable

Matías está a punto de viajar a España para realizar una prueba en los juveniles del Barça y le pide a Patito que lo acompañe a Barcelona. ¡Están tan enamorados! Será un viaje inolvidable, feliz y triste al mismo tiempo. Patito sueña con vivir para siempre junto a Matías, pero él quizá deba abandonar su país para seguir con su carrera de futbolista. ¡Patito, nunca dejes de soñar!

Cuentos de los vikingos

Libro Cuentos de los vikingos

Surgidas de las antiguas sagas, estas narraciones heroicas nos conmueven por su belleza, a veces ruda, pero siempre grandiosa y teida de extraa poesa.

Sonidos de la Granja

Libro Sonidos de la Granja

En este libro con fantásticos pop-ups y sonidos reales de animales el niño descubrirá la vida en la granja y los sonidos que emiten cuatro animales que viven en ella.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas