Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Indígenas de California: Read-Along eBook

Resumen del Libro

Libro Indígenas de California: Read-Along eBook

This nonfiction book explores the history, culture, customs, and beliefs of California's American Indian tribes including the Chumash, Tongva, Hupa, Yokuts, Quechan, and Coso tribes. Detailed primary source images in conjunction with Spanish text provide 3rd grade students with an inviting reading and learning experience as they build their social studies knowledge. This book includes basic informational text features including a glossary, an index, table of contents, and reader's guide. Students will be intrigued by Native American history with this fascinating nonfiction Spanish book.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Ben Nussbaum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Las sierras desconocidas de Guadalajara

Libro Las sierras desconocidas de Guadalajara

Guadalajara esconde en su geografía un gran número de rincones desconocidos para la mayoría de los senderistas. Las 30 rutas que propone esta guía nos harán descubrir solitarios caminos de montaña, profundos barrancos y extensos bosques donde la naturaleza y el paisaje se han conservado casi intactos.Castros celtíberos, iglesias románicas y castillos medievales también nos acompañaran en esta selección de recorridos, evocándonos épocas pasadas.

Los crímenes del Chakra

Libro Los crímenes del Chakra

En la pequeña comunidad budista de Dag Shang Kagyu, ubicada en el prepirineo aragonés, se dan cita las gentes más dispares en un ambiente dirigido al recogimiento y al encuentro con uno mismo, pero en el que no se puede evitar que también confluyan todas las pasiones humanas, hasta el punto de dar lugar al asesinato. El designado para investigar el caso es un inspector que acaba de cruzar el umbral de los 40 años y que no podrá impedir el desconcierto en un mundo que le es ajeno. Lejos del heroísmo, tiene que vencerse a sí mismo para seguir adelante, tarea en la que le es de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas