Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Industrializar la gestión

Resumen del Libro

Libro Industrializar la gestión

La idea central sobre la que se articula este libro es que la actividad física de toda institución o empresa está conformada por dos grandes procesos de producción: El propio de los bienes que produce, de los servicios que presta, o de los documentos que genera , y el de la simple producción de informaciones, las cuales, de un lado, representan el proceso productivo, y de otro, determinan las bases de su gestión. Por tanto, 'industrializar la gestión' equivale a industrializar la producción y uso de las informaciones representativas de toda la actividad de una institución o empresa. La consecuencia inmediata es que con ello se reducen los grados de libertad en la gestión y se incrementa la eficiencia y la calidad de la misma, como ocurrió con las máquinas de producción, que incrementaron la eficiencia de los operarios al transformar a los artesanos en obreros, es decir, en asistentes de las máquinas. INDICE: Proceso de producción de informaciones. Los procesos de producción y su concepción como sistema. Marco tecnológico de nuestra experiencia. La venta de productos y servicios como objeto social. Productos e insumos. Pedidos y precios de venta. Gestión de ventas. Gestión de cobros. Ventas y costes. Insumos y áreas de actividad. Gestión de pagos. Programación de la producción en función de las ventas. Gestión de condiciones de acceso al sistema de gestión. Presupuesto de programas. Gestión y contabilización. Plan General de Contabilidad. Automatización del proceso de contabilización. Sistema GrafoTest de gestión y sus procedimientos

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Juan De Dios García Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Técnicas de animación

Libro Técnicas de animación

El auge digital de los últimos años ha influido espectacularmente en el desarrollo del arte. Aunque los principios de la animación permanecen atemporales, ahora es posible conseguir resultados hasta hace poco impensables gracias a la técnica. Este libro se centra en los principios básicos de la animación tales como el timing, la acción superpuesta, la acción continuada y la creación de deformaciones intencionadas. Trata además temas tan especializados de producción como la caracterización, la actuación y la gestión de la producción. Conocerá la experiencia práctica de los...

La Ciencia de Hacerse Rico (Traducido)

Libro La Ciencia de Hacerse Rico (Traducido)

Existe una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática. Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a desenvolverse con soltura con sus normas, infaliblemente se enriquecerá. El presenta libro, sin duda el manual para enriquecerse más famoso de todos los ...

Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

Libro Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible. Inicia este libro con un repaso de sus años como gestor del Magellan Fund analizando las estrategias que siguió, la metodología que usó y las principales operaciones que hizo, incluyendo tanto sus aciertor como sus errores. En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que utilizó para seleccionar las famosas veintiuna acciones que recomendó a los lectores de la revista...

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Libro Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas