Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Resumen del Libro

Libro Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Informe Técnico del año 2017 en eltema Economía de las empresas - Fundación de empresas, planes de negocio, Universidad Politécnica de Aguascalientes, Idioma: Español, Resumen: En el departamento de manejo de materiales se tiene el proyecto de incremento de capacidad al volumen de producción por lo que cada una de sus áreas tienen que tener una tasa de entrega a la línea de producción a 1.21 minutos. En el área de sub-ensamble actualmente se tenía un tiempo ciclo de operación a 1.66 min por lo que el tiempo tacto de la línea era igual a 1.66 teniendo un JPH (capacidad de producción por hora) a 32 JPH. En base a los ajustes se tiene que incrementar a 42 JPH, por lo que es necesario compactar las áreas y rebalanceo de las cargas de trabajo del área de subensambles para poder cumplir el volumen de producción requerido. Para poder desarrollar este proyecto se creó un plan de actividades para su desarrollo tomando en cuenta cada punto crítico de las operaciones desglosando por periodo cada una de ellas, creando así un cronograma para llevarlo a cabo. Donde se inició planteando el proyecto y después de ahí creando el plan general de actividades que se desarrollarían durante el proyecto, el cual de esas actividades se desarrollarían semanalmente con respecto a lo programado. Se estuvo respetando el programa de actividades sin embargo en base a los resultados de las actividades se tenía que ir ajustando en caso de un cambio de actividad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 4

Autor:

  • Martin Esparza Del Rio
  • Arturo Córdova Rangel
  • Esteban Rafael Moreno Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestion De La Produccion/the Transit of Production

Libro Gestion De La Produccion/the Transit of Production

El sistema productivo es un generador de riqueza, en tanto que el mercado paga más por lo transformado que lo que pagaría por los recursos. A este cambio se le denomina valor añadido, y permite al sistema de producción obtener medios económicos para conseguir nuevos recursos con los que generar más cantidad de productos finales. El objetivo de este manual es proporcionar al lector una serie de conocimientos teórico prácticos sobre la planificación y programación de la producción y la planificación de materiales y recursos. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le ...

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Libro La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros...

Social trading para Dummies

Libro Social trading para Dummies

La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities. El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad. Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará...

Las 22 leyes inmutables del marketing

Libro Las 22 leyes inmutables del marketing

Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los ms de 2 aos de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22 herramientas imprescindibles para acometer con xito la dura competencia de la dcada de los aos noventa. Ejemplos reales, directos y especficos de resultados ptimos o fracasos totales de famosas empresas multinacionales lo convierten en el libro de marketing ms prctico que se haya escrito nunca. Todas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas