Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ingeniería Ambiental y Sanitaria

Resumen del Libro

Libro Ingeniería Ambiental y Sanitaria

La obra busca introducir a los estudiantes de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en las temáticas y dinámicas académicas de la carrera, con el fin de acercarlos al conocimiento y desempeño de la labor y ejercicio como ingenieros. Para ello, el texto resuelve inquietudes tales como ¿qué es la Ingeniería Ambiental y Sanitaria? y ¿cuáles son sus áreas de estudio?; además, abarca temas de responsabilidad social y ética en la ingeniería. Para finalizar, se incluyen actividades y proyectos de fácil comprensión y realización; con miras a generar inquietud y sensibilidad en los estudiantes, que les permitan aprender a contextualizar la problemática ambiental que los rodea y de esta manera consolidar su perfil vocacional.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Actividades y proyectos de formación en Ingeniería en Contexto

Cantidad de páginas 46

Autor:

  • Molina Acosta, Lizeth Del Carmen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Física General

Libro Física General

Física general, en su cuarta edición, es una obra clásica para la enseñanza de la materia a nivel medio superior, la cual se le dio un actual y moderno diseño a todo color, con nuevos problemas, fotografías e ilustraciones. Con la intención de indicar y definir cada tema expuesto, ya sea magnitud, intensidad o modelos de magnitudes físicas vectoriales, se dio mayor énfasis en cada una de las definiciones; aunado a ello, se agregaron ejercicios de autoevaluación y se actualizaron algunos de ellos así como figuras. Es un libro único que privilegia la comprensión de los conceptos,...

Los mundos de la ciencia

Libro Los mundos de la ciencia

Este libro acomete la tarea de orientarnos buscando lo más permanente que hay en la ciencia contemporánea y aquello que no es más cercano: el Universo, de qué están hechas las cosas, el origen y la naturaleza de la vida, o el cerebro. Pero también nos muestra cual es el papel de las mujeres en la ciencia o cómo han reaccionado los investigadores ante los sucesos del 11 de septiembre.

El curioso caso de la especie sinnombre

Libro El curioso caso de la especie sinnombre

Lejos de ser un tratado de taxonomía, este libro narra anécdotas sobre las numerosas y frecuentemente jocosas razones detrás de los nombres científicos dados por sus descubridores a algunas de las millones de especies del planeta Tierra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas