Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ingeniería de confiabilidad

Resumen del Libro

Libro Ingeniería de confiabilidad

Este libro trata el tema de la Ingeniería de Confiabilidad desde sus bases (teóricas, matemáticas y estadísticas) hasta sus aplicaciones (procesos de servicio y manufactura), lo cual lo convierte en un texto abundante en ejemplos y prácticas para estudiantes y profesionales que deseen aprender sobre el tema. Su principal objetivo es brindar a las personas encargadas de diversos procesos una serie de sólidos conocimientos sobre los distintos modelos existentes, y de esta manera anticipar fallas en maquinaria, productos y servicios. Se explican los conceptos de función de falla desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo; además, se brindan herramientas para estimar funciones de falla de manera matemática y experimental, las cuales son esenciales para un efectivo sistema de mantenimiento y funcionamiento de productos durante la vida útil especificada. En esta segunda edición se profundiza en bases teóricas y justificaciones para las aplicaciones de la Ingeniería de Confiabilidad; se incluyen más ejercicios prácticos y se brindan abundantes referencias a páginas web, donde se puede complementar lo aprendido. También se agregan más conceptos teóricos y prácticos para calcular probabilidades de falla mediante árboles de falla. Asimismo, se introducen nuevos conceptos de análisis de confiabilidad con base en modelos especiales como Power-Law, Coffin-Mason y Arrhenius, con ejemplos de aplicación en productos industriales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 273

Autor:

  • Jorge Acuña Acuña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVIDOR WEB PARA GESTIONAR UN CORE TIME-TO-DIGITAL-CONVERTER MULTICANAL EMPLEADO EN SISTEMAS MÉDICOS PET

Libro IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVIDOR WEB PARA GESTIONAR UN CORE TIME-TO-DIGITAL-CONVERTER MULTICANAL EMPLEADO EN SISTEMAS MÉDICOS PET

Esta contribución describe el desarrollo e implementación de un sistema de alta resolución basado en un Core Time-to-Digital Converter (TDC) para la mejora de imágenes médicas. Dicho sistema es capaz de obtener diferencias temporales para múltiples canales simultáneos, con el objetivo de mejorar una de las tecnologías que más ha prosperado en los últimos años en el ámbito de la medicina nuclear. Esta área médica ha avanzado significativamente en los últimos años debido al aporte que la tecnología ha proporcionado en términos de mejora de resolución en los sistemas...

Curso de electricidad general

Libro Curso de electricidad general

Este curso de electricidad general esta dirigido a todas aquellas personas que se encuentren en el entorno profesional de la electricidad, bien por cursar ensenanzas profesionales o por desarrollar tareas profesionales en la empresa, que tengan que ver con este tipo de actividades.

Joyería ilustrada, simple y fácil.

Libro Joyería ilustrada, simple y fácil.

En el libro hablaremos sobre técnicas básicas de joyería, desde el punto de vista de un taller. Haremos una pieza de plata desde "0" y veremos cuales son los principales materiales que se utilizan. Es un buen libro para iniciar tus conocimientos o ampliarlos. Con un montón de ilustraciones al estilo del grafito y a color. Te lo recomiendo. Este libro fue hecho como TFG en la escuela de arte de Segovia del ciclo de ilustración colaborando con la empresa de joyería J.A.S.E 00.

Python 3 al descubierto - 2a ed.

Libro Python 3 al descubierto - 2a ed.

Se ofrece un repaso a las principales características del lenguaje, así como otros aspectos relacionados, siempre desde un punto de vista práctico, con la intención de que el lector consiga rápidamente familiarizarse con el lenguaje. Con este libro, el lector conocerá a fondo el lenguaje de programación interpretado, de propósito general Python. Quienes nunca han utilizado Python aprenderán sus fundamentos, mientras que los que ya lo conocen podrán descubrir sus funcionalidades más avanzadas. Los primeros capítulos del libro se centran en aspectos fundamentales del lenguaje, como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas