Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inmunología

Resumen del Libro

Libro Inmunología

Inmunología, 4a ed., hace énfasis en el sistema inmunológico humano y presenta conceptos clave de manera coherente, concisa y contemporánea acerca de cómo funciona. Escrito para estudiantes de las carreras de medicina, odontología y farmacia, para esta nueva edición se ha hecho una amplia revisión para la actualización y claridad del contenido. El tema de la inmunidad innata se explica ampliamente en dos capítulos, así como hay uno nuevo dedicado a la inmunología de las mucosas. La memoria inmunológica y la vacunación están expuestas en un capítulo que incluye nuevos enfoques para el diseño y desarrollo de vacunas. Se describe por primera vez en esta obra la inmunología de parásitos y se integra de manera lógica con alergias. Cada apartado puntualiza lo que se sabe acerca del sistema inmune, seguido de cómo se sabe, y en su conjunto, crean una perfecta integración de las facetas molecular, celular, genética y clínica de la inmunología. El diseño a todo color e ilustraciones distintas, mejora y amplía los conceptos, y los principios presentados en el texto. Se utilizan ejemplos médicos para explicar los puntos importantes. Las preguntas incluidas al final de cada capítulo consisten en una combinación de ciencias básicas y clínicas, así como estudios de caso, con sus respectivas respuestas al final del libro. Peter Parham es profesor del Department of Structural Biology y el Department of Microbiology and Immunology de la Stanford University.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 600

Autor:

  • Peter Parham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Manual práctico de oncología

Libro Manual práctico de oncología

El cáncer de mama es un verdadero problema de salud pública, sobre todo, en los países occidentales, donde afectará a una de cada 8-12 mujeres a lo largo de su vida. En España, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) calcula que se diagnosticarán cerca de 33.000 nuevos casos de cáncer de mama en 2020. Pese a su elevada incidencia, la supervivencia se incrementa progresivamente, en particular en los estadios precoces. Actualmente, se calcula que más del 80 % de las enfermas en estadios precoces están vivas y libres de enfermedad a los 5 años, lo que condiciona una alta...

Método clínico en animales de compañía

Libro Método clínico en animales de compañía

Método clínico en animales de compañía es un texto breve, a su vez práctico y complejo, dirigido a todos los que se interesan por la clínica veterinaria, desde el estudiante al profesional experimentado. Propone vías metodológicas para ordenar y optimizar la práctica clínica, pero también interpela al lector con muchas preguntas sobre los fundamentos de este campo profesional. Enfrentar los desafíos siempre cambiantes de la clínica exige método y reflexión constante sobre esas bases, de modo de no solo "saber hacer" en medicina veterinaria, sino también, y mucho más,...

Capítulo 5. Anestesia obstétrica en la mujer con embarazo de alto riesgo

Libro Capítulo 5. Anestesia obstétrica en la mujer con embarazo de alto riesgo

Consideremos que el embarazo, sin ser precisamente una enfermedad, sí es un estado único (algunos dirán que “fisiológicamente imposible”), en que casi todos los valores funcionales usuales de la mujer cambian, para convertirla en un organismo apto para conservar, proteger y entregar a la vida extrauterina a un nuevo ser, que engendró, o que modernamente pudiera ser producto de una fertilización artificial. No podemos soslayar el problema que implica para todo el mundo la gran cantidad de mujeres que mueren durante el embarazo o puerperio, por complicaciones médicas del embarazo...

Manual de urología esencial

Libro Manual de urología esencial

El Manual de urología esencial es una completa y actualizada guía con los temas más relevantes en el área de la urología en adultos y niños. Este texto describe las causas de las distintas patologías, sus características clínicas y toda la información necesaria para realizar un buen diagnóstico y aplicar el tratamiento más efectivo. Escrito en un lenguaje sencillo y con una orientación práctica, el presente manual es de extrema utilidad para alumnos de medicina, que cuentan con escasos textos en esta materia, y sirve también como apoyo para residentes y médicos generales que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas