Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inmunología

Resumen del Libro

Libro Inmunología

Inmunología, 4a ed., hace énfasis en el sistema inmunológico humano y presenta conceptos clave de manera coherente, concisa y contemporánea acerca de cómo funciona. Escrito para estudiantes de las carreras de medicina, odontología y farmacia, para esta nueva edición se ha hecho una amplia revisión para la actualización y claridad del contenido. El tema de la inmunidad innata se explica ampliamente en dos capítulos, así como hay uno nuevo dedicado a la inmunología de las mucosas. La memoria inmunológica y la vacunación están expuestas en un capítulo que incluye nuevos enfoques para el diseño y desarrollo de vacunas. Se describe por primera vez en esta obra la inmunología de parásitos y se integra de manera lógica con alergias. Cada apartado puntualiza lo que se sabe acerca del sistema inmune, seguido de cómo se sabe, y en su conjunto, crean una perfecta integración de las facetas molecular, celular, genética y clínica de la inmunología. El diseño a todo color e ilustraciones distintas, mejora y amplía los conceptos, y los principios presentados en el texto. Se utilizan ejemplos médicos para explicar los puntos importantes. Las preguntas incluidas al final de cada capítulo consisten en una combinación de ciencias básicas y clínicas, así como estudios de caso, con sus respectivas respuestas al final del libro. Peter Parham es profesor del Department of Structural Biology y el Department of Microbiology and Immunology de la Stanford University.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 600

Autor:

  • Peter Parham

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Patología Quirúrgica

Libro Patología Quirúrgica

Obra dirigida fundamentalmente a los estudiantes de Medicina y de Enfermería que quieran conocer los temas fundamentales de patología quirúrgica con un alto rigor científico, pero aprovechándose de la amplia experiencia docente de los autores, lo que hace que la exposición de los conceptos sea muy clara, la redacción de los temas, muy sencilla y de fácil lectura, y el estudiante pueda comprender fácilmente los conceptos más difíciles de esta materia fundamental de su currículo. Resulta de interés también para residentes de cirugía general y de especialidades afines con la...

Salud familiar y enfermería

Libro Salud familiar y enfermería

Dentro del proyecto PAPIME se propuso la elaboración de un libro que reuniera los diversos enfoques y temas que debe abordar el profesional de enfermería para el estudio de la salud familiar, de esta manera se comenzó la búsqueda de material idóneo que sirviera para la producción de diversos capítulos. La insuficiente definición actual del papel de la enfermera en atención primaria y salud familiar queda patente ante la inexistencia de protocolos clínicos específicos e indicadores derivados de ellos que le permitan planificar, gestionar y evaluar de forma adecuada a las familias....

Microbiología

Libro Microbiología

La obra se ha convertido ya en un instrumento de estudio ideal para el cambiante entorno académico actual. Es sobradamente conocido que este texto, que está ya en su 2.a edición, ayuda a los estudiantes a revisar, asimilar e integrar gran cantidad de información relevante y compleja. La lectura es fácil y el formato agradable, y las más de 400 ilustraciones a todo color pueden utilizarse tanto en el aula como en la preparación de los exámenes. Características Principales: Resúmenes con códigos de color que ayudan a recordar la información más relevante de cada microorganismo...

PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Libro PHILLIPS. CIENCIA DE LOS MATERIALES DENTALES

Undécima edición de esta clásica obra de referencia dentro de la ciencia de los materiales dentales. Constituye una fiable y actualizada fuente de información sobre los materiales que se utilizan en la práctica diaria de los laboratorios dentales, incidiendo especialmente en su uso práctico y clínico, así como en las propiedades físicas, químicas y biológicas de los materiales. En esta edición se recogen gran cantidad de imágenes clínicas, así como láminas a todo color que ilustran los elementos específicos del texto. Se introducen unos apartados de preguntas críticas que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas