Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Resumen del Libro

Libro Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Noelia Barrios Sánchez, Andrea Forte Pérez y Carmen María Navarro Llamas. Artrogriposis múltiple congénita. Raquel Morcillo Martínez y Mª Isabel Moreno Navarrete. Realidad Educativa de un caso de trastorno de déficit de atención y dislexia. Marina Carpena Payá, Cristina Martínez Gascón y Ana Ruiz Díaz. Retraso Mental. María Esther Escudero Rivera, Raquel Henarejos Rodenas y José María Monedero Rubio. Comunidades de aprendizaje: rumbo al éxito educativo. María del Carmen Cortés Alcantud, Augusto José Esparcia González y Miriam Pedreño Cuéllar. Alumno Inmigrante con problemas conductuales. Sandra Cencerrado García, Julia Blanco Velásquez y María José Carrión Sáez. Retraso madurativo. Ana Isabel Blázquez Martínez, Laura Montero Martínez y Cristina Ortega Serrano. Dificultades del aprendizaje durante el desarrollo del niño en edad escolar. Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas y Ascensión Palomares Ruiz. Síndrome de down estudio de un caso real. Elena Clemente Maestre y Victoria Regel Sánchez.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Daniel Garrote Rojas
  • Ascensión Palomares Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Personal Estatutario. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Líneas Estratégicas y Planes

Libro Personal Estatutario. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Líneas Estratégicas y Planes

El presente volumen recoge todos los documentos oficiales (Líneas Estratégicas y Planes) solicitados por Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en el Programa Oficial, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco no 33, de 15 de febrero de 2018: - Líneas Estratégicas del Departamento de Salud 2017-2020. - Plan de Salud. Políticas de Salud para Euskadi 2013-2020. - Retos y Proyectos Estratégicos de Osakidetza 2017-2020. - Estrategia de Seguridad del Paciente en Osakidetza 2013-2016. - Prioridades Estratégicas en Atención Sociosanitaria 2017-2020. - Áreas de actuación y medidas para...

Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

Libro Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

En este texto planteamos una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo y en la enseñanza mediacional que contribuye a desarrollar lacomprensión lectora y con ella la adquisición de aprendizajes de distintas áreas curriculares, para los alumnos con dificultades de comprensión lectora. El primer capítulo que se plantea en el texto hace referencia a la comprensión lectora. El segundo capítulo se destina al análisis textual y a la lectura fácil. En el capítulo tercero se presentan las dificultades de comprensión lectora que se observan en las personas con discapacidad...

La Evaluacion de Competencias Educativas: Una Aplicacion de La Teoria Holistica de La Docencia Para Evaluar Competencias Desarrolladas a Traves de PR

Libro La Evaluacion de Competencias Educativas: Una Aplicacion de La Teoria Holistica de La Docencia Para Evaluar Competencias Desarrolladas a Traves de PR

Una educación centrada en el aprendizaje requiere identificar el nivel de competencia y dominio de los contenidos que ha alcanzado el estudiante, sin esta información no se puede conocer la efectividad de un sistema educativo. Los docentes aún tienen la incertidumbre de cómo identificar si han alcanzado la competencia sus estudiantes. Con base en la Teoría Holística de la Docencia, usted responderá a la pregunta: ¿Cómo evaluar las competencias de sus estudiantes? Tiene en sus manos un método que permite mejorar el desarrollo y la evaluación de las competencias que establecen...

Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)

Libro Marcos de evaluación para el Ciclo 2 del Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta (PIAAC)

El Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIAAC, Programme for the International Assessment of Adult Competencies en inglés) de la OCDE evalúa las competencias de los adultos de 16 a 65 años. La evaluación mide las competencias de la población adulta en las destrezas clave en: comprensión lectora, matemáticas y resolución de problemas en entornos digitales. Además, recoge información sobre el uso que los adultos hacen de sus competencias en su vida diaria y en el trabajo. Esta evaluación internacional se ha realizado hasta ahora en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas