Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Resumen del Libro

Libro Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Noelia Barrios Sánchez, Andrea Forte Pérez y Carmen María Navarro Llamas. Artrogriposis múltiple congénita. Raquel Morcillo Martínez y Mª Isabel Moreno Navarrete. Realidad Educativa de un caso de trastorno de déficit de atención y dislexia. Marina Carpena Payá, Cristina Martínez Gascón y Ana Ruiz Díaz. Retraso Mental. María Esther Escudero Rivera, Raquel Henarejos Rodenas y José María Monedero Rubio. Comunidades de aprendizaje: rumbo al éxito educativo. María del Carmen Cortés Alcantud, Augusto José Esparcia González y Miriam Pedreño Cuéllar. Alumno Inmigrante con problemas conductuales. Sandra Cencerrado García, Julia Blanco Velásquez y María José Carrión Sáez. Retraso madurativo. Ana Isabel Blázquez Martínez, Laura Montero Martínez y Cristina Ortega Serrano. Dificultades del aprendizaje durante el desarrollo del niño en edad escolar. Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas y Ascensión Palomares Ruiz. Síndrome de down estudio de un caso real. Elena Clemente Maestre y Victoria Regel Sánchez.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Daniel Garrote Rojas
  • Ascensión Palomares Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Repensando la catequesis

Libro Repensando la catequesis

El libro responde modestamente al voto del Papa Juan Pablo II en Catechesis Tradendae: "En este final del siglo XX, Dios y los acontecimientos, que son otras tantas llamadas de su parte, invitan a la Iglesia a renovar su confianza en la acción catequética como en una tarea absolutamente primordial de su misión. Es invitada a consagrar a la catequesis sus mejores recursos en hombres y en energías, sin ahorrar esfuerzos, fatigas y medios materiales, para organizarla mejor y formar personal capacitado. En ello no hay un mero cálculo humano, sino una actitud de fe. Y una actitud de fe se...

La pedagogía Montessori, una posibilidad para todas las escuelas

Libro La pedagogía Montessori, una posibilidad para todas las escuelas

Esta obra describe la implementación de la perspectiva Montessori demostrando que la utopía es posible aun en un ámbito de pobreza, y que se puede trabajar en equipo con los recursos más limitados. El lector encontrará en este libro no solo las claves de la transformación, sino también criterios que permiten pensar en que una metamorfosis educativa es posible, aun en entornos desfavorecidos (¡o quizás, a partir de ellos!). En la pedagogía montessoriana al niño se le ofrecen distintas actividades para que elija libremente la que quiere realizar; pero esta metodología se basa en...

Referencias para un mundo sin referencias

Libro Referencias para un mundo sin referencias

Cuaderno de bitacora para padres, maestros y formadores, libro de preguntas y respuestas, para pensar y sonreir, para relativizar y volver a lo esencial. Breviario para leer en cualquier lugar y momento, para acompanar la vida, todos los dias.

¡No me midas!

Libro ¡No me midas!

¡No me midas!, visibiliza un reclamo de los niños y niñas por una evaluación que no los compare con otros, que no los identifique con un número o una calificación. La evaluación en la educación infantil debe ser formativa contribuyendo al desarrollo pleno y feliz de los individuos. Esta obra, que hace parte de la Colección ESCENARIOS PARA LA INFANCIA del Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, plantea la necesidad de fortalecer el sentido de la evaluación en la educación infantil como acompañamiento y comprensión del desarrollo integral de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas