Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Resumen del Libro

Libro Innovación en el aula ante las dificultades de aprendizaje

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Noelia Barrios Sánchez, Andrea Forte Pérez y Carmen María Navarro Llamas. Artrogriposis múltiple congénita. Raquel Morcillo Martínez y Mª Isabel Moreno Navarrete. Realidad Educativa de un caso de trastorno de déficit de atención y dislexia. Marina Carpena Payá, Cristina Martínez Gascón y Ana Ruiz Díaz. Retraso Mental. María Esther Escudero Rivera, Raquel Henarejos Rodenas y José María Monedero Rubio. Comunidades de aprendizaje: rumbo al éxito educativo. María del Carmen Cortés Alcantud, Augusto José Esparcia González y Miriam Pedreño Cuéllar. Alumno Inmigrante con problemas conductuales. Sandra Cencerrado García, Julia Blanco Velásquez y María José Carrión Sáez. Retraso madurativo. Ana Isabel Blázquez Martínez, Laura Montero Martínez y Cristina Ortega Serrano. Dificultades del aprendizaje durante el desarrollo del niño en edad escolar. Sara Jiménez Fernández, Daniel Garrote Rojas y Ascensión Palomares Ruiz. Síndrome de down estudio de un caso real. Elena Clemente Maestre y Victoria Regel Sánchez.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Daniel Garrote Rojas
  • Ascensión Palomares Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Compendio de alternativas para la superación de cuadros y reservas

Libro Compendio de alternativas para la superación de cuadros y reservas

El trabajo que propongo a la consideración del lector, es una compilación de escritos motivada por la Dirección. El conocimiento teórico de algunos temas y el desconocimiento práctico de todos, fueron la senda para la creatividad, además, el interés por conocer sobre la política de cuadros y que alguien un día, sin saberlo, me invitó a investigar. Pertenecen también a este compendio escritos escogidos previamente de otros autores con el ánimo de motivar la superación de los directivos y a todo el personal que ha recibido mis pequeñas experiencias, una de las metas más...

¿Qué es la vida?

Libro ¿Qué es la vida?

Que es la vida? se publico por primera vez en 1944, y es fruto de una serie de conferencias dictadas por el autor en el Institute for Advanced Studies del Trinity College de Dublin, en febrero de 1943. El revuelo que levanto en su momento entre cientificos y pensadores todavia no ha cesado, por lo que ya es considerado, unanimamente, un clasico en la materia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas