Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

INprendedores

Resumen del Libro

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Experiencias y reflexiones sobre el arte del intraemprendizaje dentro de las organizaciones

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • David Bartolomé Sedano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Globalización y nueva economía

Libro Globalización y nueva economía

Este libro es fruto de la labor docente de las autoras a lo largo de varios cursos académicos en la asignatura de Economía Mundial que se imparte en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho y Administración de Empresas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Marketing Avanzado

Libro Marketing Avanzado

'Marketing Avanzado' es una nueva prueba de que Alberto Levy es la marca del marketing. Cada vez que converso con Alberto o leo algo suyo, me hace pensar que el marketing es lo mas importante de cualquier empresa y que ademas - es lo mas divertido. - Juan M. Almiron. Gerente General, Coca Cola de Argentina 'Marketing Avanzado' me ha dado muchas nuevas y estimulantes ideas sobre la naturaleza de la competitividad moderna y sobre las tacticas mas exitosas. Alberto Levy destruye el mito de que el marketing es exclusivamente una actividad de un area de la empresa y nos demuestra claramente que el ...

Políticas de comunicación en España y Latinoamérica

Libro Políticas de comunicación en España y Latinoamérica

El libro aborda uno de los mbitos de la investigaci¢n en comunicaci¢n que m s desarrollo han tenido en los £ltimos tiempos: las pol¡ticas de comunicaci¢n. Entendidas estas como parte de las pol¡ticas publicas, la regulaci¢n de los medios de comunicaci¢n se ha convertido en un eje fundamental de la acci¢n de los gobiernos, por cuanto los medios de comunicaci¢n son considerados en la mayor¡a de los estados como gestores de un servicio p£blico. Es m s, como consecuencia de las privatizaciones y desregulaciones que se vienen sucediendo desde la d‚cada de los a¤os 80, el dise¤o de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas