Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Instalación y Mantenimiento de Equipos y Sistemas Informáticos.

Resumen del Libro

Libro Instalación y Mantenimiento de Equipos y Sistemas Informáticos.

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos de la familia profesional de Informática. Cada uno de los capítulos se presenta con una pequeña introducción sobre el tema a profundizar para, inmediatamente, comenzar el estudio pormenorizado. En muchas ocasiones se ofrece una visión de la evolución histórica de determinados elementos de forma que se proporcione al alumno no sólo una visión actual del tema sino, además, un conocimiento del porqué los elementos son así. Esto, de forma paralela, permite intuir de qué modo evolucionará la Microinformática en un futuro inmediato. Cada capítulo finaliza con un resumen así como una serie de ejercicios propuestos de interés. Un total de más de una treintena de ejercicios resueltos, más de 50 ejercicios propuestos, 110 fotografías, gráficos e imágenes, y más de 35 tablas y decenas de direcciones web de interés completan este libro de referencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 460

Autor:

  • José María Martín Martín-pozuelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

C++ Programacion Orientada A Objetos / C++ Programming

Libro C++ Programacion Orientada A Objetos / C++ Programming

El presente libro tiene el doble objetivo de introducimos y profundizar tanto en lo que se refiere a la programacion orientada a objetos, como al lenguaje C++, que sera nuestra principal herramienta a la hora de implementar los conceptos teoricos que vayamos estudiando. A lo largo de los distintos capitulos, conoceremos desde los fundamentos del lenguaje, como su sintaxis basica y la manera de escribir el primer programa en el; hasta aspectos avanzados, como el preprocesador, el uso de arrays, funciones, estructuras, espacios de nombre, clases, objetos, gestion de memoria y estructuras...

Fugando Con Juego

Libro Fugando Con Juego

Social media such as micro blogging services and social networking sites are changing the way people interact online and search for information and opinions. This book is about Internet slang, memes and ambient style words go beyond these contexts and into other modes of communications. Este libro es una seleccion de las frases que Piolo Juvera publico por mas de dos anos en twitter, las cuales nos invitan a reflexionar, a repensar con humor, a mojarnos con una inesperada llovizna de poesia y a ser arrastrados en una verdadera aventura del lenguaje.

Pinterest. La red social visual y creativa

Libro Pinterest. La red social visual y creativa

¿Conoces ya Pinterest y la Pinspiration? ¿Eres uno de los «atrapados» en esta red y estás experimentando su efecto magnético? ¿Has oído hablar de la nueva tendencia del Internet visual? ¿Sabes cómo Pinterest impulsa el comercio electrónico y por qué es ya un interesantísimo canal de marketing on-line para muchas e importantes marcas? En este libro diseccionaremos la que es ya la tercera red social en Estados Unidos, que permite organizar y viralizar contenido a través de imágenes y tableros virtuales. Una red con un público eminentemente femenino, de alto poder adquisitivo y...

Programación en C++

Libro Programación en C++

Se trata de un nuevo título de los autores en la serie Schaum totalmente adaptado a su conocido estilo didáctico, incorporando además de una introducción teórica, una serie de problemas resueltos básicos y avanzados. El contenido se completa con una batería de problemas propuestos para cada tema y abundante material en el portal Web de Luis Joyanes. Es complementario al libro Programación en C++.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas