Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inteligencia Relacional

Resumen del Libro

Libro Inteligencia Relacional

Tradicionalmente se ha intentado modificar las acciones de las personas desde la razón Este libro propone algo diferente: cambiar la forma de actuar, apelando a las emociones. Ver y verse, escuchar y escucharse, respetar y respetarse son los pilares para establecer relaciones eficaces y duraderas, no sólo con la familia y en el matrimonio, sino también en el terreno de los negocios.Cada uno es responsable de las relaciones que establece y de las consecuencias que ellas generan. Si quiere que su mundo sea un infierno, lo será; si quiere que sea un paraíso, también lo será. De usted depende.Cada uno es responsable de las relaciones que establece y de las consecuencias que ellas generan. Si quiere que su mundo sea un infierno, lo será; si quiere que sea un paraíso, también lo será. De usted depende.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una mejor manera de vivir y convivir

Autor:

  • Jaime García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Reparación de elementos metálicos. TMVL0309

Libro Reparación de elementos metálicos. TMVL0309

Adquirir y/o actualizar los conocimientos para realizar operaciones de reparación de los elementos metálicos de vehículos. Conocer los materiales empleados en el diseño de carrocerías y sus propiedades, técnicas de diagnóstico de daños, equipos y herramientas de reparación, clasificación y valoración de daños y técnicas de desabollado. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de mantenimiento de estructuras de carrocería de vehículos.

Plan de marketing. Diseño, implementación y control

Libro Plan de marketing. Diseño, implementación y control

El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un ...

Guia de Estudio Para El Nuevo Vivir del Trading

Libro Guia de Estudio Para El Nuevo Vivir del Trading

Test your trading knowledge and skills without risking any money. You may read the best trading book, but how much of that knowledge will you retain a week later? This is why you need this study guide. It'll give you a firmer grasp of the essential trading rules and skills. Based on the bestselling trading book of all time, this guide was created by Alexander Elder to help you master the key points of his classic book Study Guide for The New Trading for a Living.

¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Libro ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. Sin embargo, la vamos postergando o simplemente la evitamos porque nos parece difícil afrontarla. Nos contamos que va a tener un resultado catastrófico o pensamos que todavía no es el momento. En realidad, las consecuencias de no mantenerla son mucho más negativas a corto y a largo plazo. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles.Este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas