Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Introducción a la Economía

Resumen del Libro

Libro Introducción a la Economía

Este libro se distingue por una serie de aspectos que hacen que los cursos de Introducción a la Economía sean una tarea más sencilla y provechosa para los estudiantes:Los capítulos proporcionan un aprendizaje conceptual mediante ejemplos reales.Ofrece un conjunto de herramientas pedagógicas para reforzar el aprendizaje. Los conceptos se ilustran con datos reales. Aunque es fácil de entender, el libro permite a los estudiantes obtener la formación necesaria para matricularse en asignaturas avanzadas. El objetivo es ofrecer un texto ágil y ameno adaptado a las necesidades de los cursos de Introducción a la Economía. La página web: www.reverte.com/microsites/krugmanwellsolney y la diseñada por los autores www.worthpublishers.com/krugmanwellsolney son un instrumento ideal de apoyo para los cursos de Introducción a la Economía basados en este manual.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Edición especial

Cantidad de páginas 584

Autor:

  • Paul R. Krugman
  • Robin Wells
  • Martha L. Olney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Decálogo para la mejora escolar, El

Libro Decálogo para la mejora escolar, El

El Decálogo para la mejora escolar es una invitación a todos aquellos inspectores, directores y docentes que creen que una escuela mejor es posible. Una invitación a “parar la pelota” y reflexionar sobre lo que estamos haciendo. El libro reúne algunas claves a considerar a la hora de emprender el camino de la mejora. Su producción es el resultado de un trabajo colectivo con diferentes actores educativos que nos han permitido conocer sus experiencias, sus vivencias cotidianas, sus problemas, su entusiasmo y sus saberes. Junto con ellos hemos ido construyendo materiales y herramientas...

Crítica del poder

Libro Crítica del poder

“Crítica del poder. Fases en la reflexión de una Teoría Crítica de la sociedad” es la obra que permitió la consagración de su autor en la primera línea de la filosofía alemana contemporánea y fue el pistoletazo de salida de un brillante itinerario intelectual que ha terminado llevando a Honneth nada menos que a dirigir el célebre Institut fu&̈r Socialforschung sito en la Goethe Universität frankfurtiana desde el año 2001 y a intervenir, apoyado en sus investigaciones sobre la categoría de «reconocimiento» en casi todos los recientes debates más relevantes sobre el futuro...

Didáctica de las Matemáticas

Libro Didáctica de las Matemáticas

Este libro está escrito pensando en la acción didáctica de los docentes desde el punto de vista de su práctica profesional. Por esta razón, desarrolla los siguientes apartados desde la lógica de las acciones profesionales unidas a la práctica docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: finalidades, propuesta de tareas, evaluación, planificación curricular, procesos de aprendizaje y acción comunicativa. Útil tanto para el profesor en formación inicial (Máster de Secundaria) como para el docente en ejercicio que desee potenciar su desarrollo profesional.

Comprensión escrita

Libro Comprensión escrita

Esta colección se compone de varios cuadernos de ejercicios y actividades para practicar la comprensión y expresión, tanto oral como escrita. La colección se divide en dos niveles según el Marco común europeo, por lo que resulta ideal para preparar de forma autónoma los exámenes oficiales de DELE o EOI.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas