Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación

Resumen del Libro

Libro Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación

El libro se desarrolla dentro del marco del proyecto " Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas" (CoReN). Presenta los resultados obtenidos de la fase de investigación del proyecto con relación al estudio de metodologías virtuales innovadoras potenciales que cabe desarrollar en el ámbito universitario, redes sociales y procesos de comunicación. Se analizan investigaciones y experiencias realizadas basadas en pedagogías virtuales innovadoras, con una experiencia en el campo del trabajo colaborativo que aborda la temática desde el punto de vista de los estudiantes y permite a los lectores aproximarse a las principales dificultades encontradas a la hora de llevar a cabo un trabajo colaborativo real. Partiendo de los resultados obtenidos en el área de redes sociales, también se abarca la investigación realizada en tres asignaturas de estudios universitarios donde se ha implementado una actividad innovadora basada en el debate académico a través de Twitter. El libro está dirigido a estudiantes y profesionales de la educación (profesorado, educadores, gestores...), interesados en conocer nuevas formas de aprender y enseñar en el campo de las pedagogías virtuales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • César Bernal Bravo
  • M. Carmen Navarro García-suelto
  • Sonia Santoveña Casal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Principios elementales de los procesos químicos

Libro Principios elementales de los procesos químicos

En las últimas décadas, la ingeniería química ha experimentado cambios, por ello, este clásico de estequiometría, ha sido revisado y actualizado para adaptarse a los nuevos programas de estudio de la materia, donde se consideran las nuevas áreas de aplicación de la ingeniería, como la ingeniería ambiental, la biotecnología y la microelectrónica. Además de la claridad de exposición, la obra incluye problemas y estudios tomados de situaciones reales en la industria y el uso de nuevas herramientas de cómputo para la solución de problemas. Incluye un CD-ROM con material de apoyo...

101 maneras de relajarse

Libro 101 maneras de relajarse

"En la lucha cotidiana por la vida debes demostrar determinaci&ón, pero tambi&én serenidad. Enfr&éntate a las circunstancias sin tensi&ón pero no temerariamente; con esp&íritu sosegado, pero no parcial." Miyamoto Musashi, El libro de los cinco anillos (Gu&ía del Samurai), 1645 Este peque&ño manual de relajaci&ón recoge 101 f&órmulas muy diversas, desde los remedios de la abuela a la reflexolog&ía y las flores de Bach, para relajar el cuerpo, descansar la mente, nutrir el esp&íritu y conseguir una presencia de &ánimo que permita disfrutar de cada minuto de la existencia.

La formación del profesorado

Libro La formación del profesorado

Actualmente, la formación en centros es un modelo Actualmente, la formación en centros es un modelo ampliamente extendido, se insiste que la demanda esté vinculada a la necesidad del centro.

La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria

Libro La comprensión de la realidad en la educación infantil y primaria

Kieran EGAN, convencido de que la educación de niñas y niños pequeños se ha racionalizado en exceso, adopta un original enfoque de la enseñanza para estas edades en el que revaloriza la importancia de la imaginación y de lo poético y, de este modo, crea una teoría radicalmente nueva sobre la educación. El autor caracteriza el proceso educativo como una secuencia de estados de comprensión cada vez más sofisticados, centrándose en estas primeras etapas de la escolarización, fundamento de las posteriores, en lo que denomina la «comprensión mítica». Comenzando con descripciones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas