Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Jimmy, el más grande!

Resumen del Libro

Libro Jimmy, el más grande!

En ¡Jimmy, el más grande!, con imágenes llenas de color, rescatan los valores y las ganas que se deben tener para luchar por los sueños. Una historia para compartir en familia

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Jairo Buitrago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Martes en el castillo

Libro Los Martes en el castillo

Cuando los padres de la princesa Celie desaparecen, ella y sus hermanos comienzan una aventura para encontrar al traidor que atenta contra el reino. Primera parte de la serie Castillo Glower. Una historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación. Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar. Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus...

Bisa Bea, Bisa Bel

Libro Bisa Bea, Bisa Bel

Hacer limpieza general puede descubrirnos un mundo. En el cuarto de mi madre -cuenta Bel- había un armario, dentro del armario había un cajón, dentro del cajón había una caja, dentro de la caja había un sobre, dentro del sobre había un montón de retratos, dentro de un retrato estaba Bisa Bea. Y así, de la mano del pasado y del futuro, Bel vivirá su presente.

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Libro Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas