Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La justicia de los errantes

Resumen del Libro

Libro La justicia de los errantes

La obsesiva persecución de un despiadado inspector de policia a Ascaso y Durruti, los más celebres anarquistas españoles de todos los tiempos. 1923. La situación social parece a punto de estallar en España: huelgas y asesinatos ahogan el país mientras el temido movimiento anarquista cobra fuerza entre las clases empobrecidas. Los generales, con Primo de Rivera a la cabeza, toman el poder para salvar el trono de Alfonso XIII e inician una feroz represión militar contra los anarquistas. Ya no queda un lugar seguro en el país para sus militantes, perseguidos y sin recursos para continuar la lucha. Buenaventura Durruti y Francisco Ascaso, dos de sus más destacados dirigentes, esperan exiliados en París la oportunidad de ajustar cuentas con el régimen cuando deciden emprender su aventura americana. Cruzarán el Atlántico en busca del sueño revolucionario, pero el inspector de policía Ernesto Valenzuela no conocerá fronteras a la hora de acabar con los dos últimos héroes del anarquismo español. Una espléndida novela sobre la amistad inquebrantable de dos hombres convencidos de su ideario de justicia universal y enfrentados a un cazador implacable; un amor que lucha por sobrevivir entre el fuego cruzado y una rivalidad llevada hasta las últimas consecuencias en un final épico, tras una persecución trepidante que nos lleva por Europa y Latinoamérica, y nos muestra las luces y sombras del movimiento anarquista.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jorge Díaz

El Levantador de Pesas

Libro El Levantador de Pesas

El Levantador de Pesas consistirá en una sesión de 45 minutos aproximadamente, donde se invita al público a conocer un atisbo de las enigmáticas vidas de una psicótica ejecutiva, un historiador depresivo, y un frustrado psicólogo. Una historia donde las barreras geográficas se desvanecen para ser un testimonio universal de la vida.

Libros relacionados de Ficción

Dile que la amas

Libro Dile que la amas

Este libro se lee como una novela, pero todo lo que hay en él es realidad Cynthia y Carla crearon en 2015 True Love Show, un canal de Youtube donde muestran su vida diaria como pareja, sus viajes, sus anécdotas y la lucha constante que libran por construir una sociedad mejor y más igualitaria. El público las sigue por lo que irradian: goce, alegría de vivir, complicidad, pero llegar a lo que son ahora no les ha resultado fácil. En este libro cada una abre su corazón y cuenta cómo fue para ellas crecer sabiendo ya de muy pequeñas que eran lesbianas, cómo fue reconocerlo y asumirlo,...

La obsesión de Maddy Clare

Libro La obsesión de Maddy Clare

Una mujer que odiaba a los hombres en vida… y que siguió haciéndolo después de muerta. Pero ¿por qué? ¿Podrá desvelarse el secreto tantos años después? La vida solitaria e insípida de Sarah Piper cambia cuando la agencia de trabajo temporal con la que colabora la envía a ayudar a un cazador de fantasmas. Alistair Gellis —rico, atractivo y destrozado por la Segunda Guerra Mundial y también obsesionado con los fantasmas— ha sido contratado para investigar el espíritu de la joven de diecinueve años Maddy Clare, que mantiene embrujado el granero en el que se suicidó. Durante...

Sevilla en Verde y Violeta

Libro Sevilla en Verde y Violeta

Historia de tres personajes de una familia creada por un genio de las finanzas, que apareció en Sevilla al final del siglo XIX, procedente de Barcelona, para hacer negocios, y que los hizo con mucho éxito. El relato sirve de continente para una detallada descripción del ambiente en que se desenvolvía, a sus anchas, la alta sociedad sevillana de la época.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Impresor, piloto de un vapor en el Mississippi, soldado confederado, buscador de metales preciosos, periodista e infatigable conferenciante, MARK TWAIN (1835-1910) llegó a ser el escritor más popular de su país y un mordaz observador de sus contemporáneos. Tejidas en torno a la evocación de la infancia del autor a orillas del Gran Río, el Mississippi, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER es una de las más conseguidas imágenes de ese mundo de sueños, injusticias, rebeldías e ilusiones de la edad que precede a la responsabilidad y al escepticismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas