Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Jugamos?

Resumen del Libro

Libro ¿Jugamos?

When anyone invites Pedro to play, he replies he is already playing because he always has his cell phone in his hands or he is logged into his gaming system. He ends up missing out on all kinds of fun.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ilan Brenman

Pap, no fui yo! / Daddy, it wasn't me!

Libro Pap, no fui yo! / Daddy, it wasn't me!

Un padre estaba trabajando en un escritorio cuando de pronto oye un estruendo. Inmediatamente aparece su hija explicando que su libro italiano favorito se ha caído porque lo tiró un leopardo. El padre, desconfiando de la imaginación de su hija no tiene muy en cuenta su versión. Hasta que decide ir a ver el libro.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

De unicornios e hipogrifos

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Ula y Hop Resuelven un Misterio

Libro Ula y Hop Resuelven un Misterio

Dos amigos muy pequeños que vivirán aventuras enormes. ¿Por qué grita el señor grande? ¿Quién se llevó las pelusas de Mota? ¿Y quién dejó abierta la puerta de la diminutera?. Puede que todo tenga que ver con Renata, la nueva humana misteriosa. La búsqueda de los misterios más grandes para los investigadores más diminutos. ¿Los resolverás con ellos? ENGLISH DESCRIPTION Two very small friends who will live huge adventures. Why does the big man shout? Who took Mota's fluff? And who left the door open to the diminutera plant? It may all have to do with Renata, the mysterious new...

Puedes llamarme Bubu

Libro Puedes llamarme Bubu

Blidfinnur, a quien todo el mundo llama Bubu, es un ser mágico que parece un duendecillo del bosque. Desde que sus padres se marcharon al Mundo de la Luz vive solo, de ahí su empeño en buscar amigos a los que querer y con los que jugar. Pero algo falla: siempre llega un momento en que éstos desaparecen sin dejar huellas. Incluso «el niño», su nuevo amigo. Pero esta vez Bubu decide salir a buscarlo por un misterioso bosque cerca de su casa. Allí dentro, una especie de genio que vive en un viejo roble, el Sabio, le explica que cuando un niño se pierde no vuelve jamás y no merece la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas