Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Kaizen Filosofía Japonesa de Cambio

Resumen del Libro

Libro Kaizen Filosofía Japonesa de Cambio

¿Cuántas veces has pensado que querías renunciar a todo y comenzar una nueva vida? ¿Cuántas veces te has sentido atrapado en tu rutina y no has logrado mejorarla? Y sobre todo... ¿Cuántas veces realmente has tenido éxito en tu intención? A diferencia de las soluciones ineficaces y a veces costosas que te ofrecen anuncios todos los días, debes saber que con el método Kaizen solo necesitarás lápiz y papel para revolucionar tu vida. En este libro encontrarás los pilares del método japonés que pueden liberar tu potencial no expresado. Aprenderás a potenciar tu mentalidad y productividad a través de un protocolo claro y sencillo que te llevará a darte cuenta de lo que siempre has querido. Piensa en cuántos cambios positivos podrías tener en tu vida desde las primeras aplicaciones: con "Kaizen" de Takashi Harrington conseguirás la herramienta para erradicar todos esos malos hábitos y prácticas mentales que hasta ahora han bloqueado tu potencial. Aquí está en detalle lo que descubrirás: - Las piedras angulares de Kaizen - La historia del método y la cultura - Las 3 herramientas que cambiarán tu vida para mejor - Pasos para mejorar tu mentalidad - La aplicación de Kaizen a la dieta y el ejercicio - Los secretos para optimizar el tiempo y el teorema para aumentar tu productividad ... ¡y mucho más! Decidir... ¡decide ahora! Corta el pasado y libera tu p oteziale: ¡Agregue el libro a su carrito para aplicar el método Kaizen ahora!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Mejore su Vida y Logre el Exito Paso a Paso Siguiendo el Método Japonés de Crecimiento Personal

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Takashi Harrington

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

El Testimonio De Un Guerrero

Libro El Testimonio De Un Guerrero

La historia que leerán en este libro es la recreación intelectual de un pasado específicamente humano, mediante una pesquisa de res gestae realizada sobre la base de varios testimonios y la exposición congruente de sus resultados. En razón de que se trata de una reactualización intelectual de eventos humanos pasados, expondré una variedad de perspectivas y aproximaciones históricas de hechos reales acontecidos durante toda mi vida, desde mi nacimiento terrenal hasta mi nacimiento espiritual. En este libro, relataré hechos contundentes, acontecidos en mi diario vivir.

Pide más, espera más y obtendrás más

Libro Pide más, espera más y obtendrás más

¿Quieres obtener lo que deseas? ¿Necesitas persuadir a tu jefe para que te aumente el sueldo? ¿Deseas convencer a tu pareja para que coopere con las tareas del hogar? ¿Quieres lograr que un vendedor te dé un mejor descuento? ¿Aspiras a convencer a una persona para que sea tu socio? ¿Anhelas persuadir a alguien para que se enamore de ti? Después de leer ¡Pide más, espera más y obtendrás más!, podrás decir con seguridad: ¡Soy capaz de conseguir todo lo que quiero! Para alcanzar cualquier meta que te propongas, sea profesional, personal o familiar, necesitas persuadir a los demás ...

Mi biografía espiritual

Libro Mi biografía espiritual

A cargo de Sofia Stril-Rever Cuando ya se han cumplido cincuenta años de su exilio y setenta de su entronización, el Dalai Lama decide compartir con nosotros su biografía espiritual: relata los recuerdos de su infancia con la misma naturalidad que las anécdotas de sus vidas anteriores, evoca a sus trece predecesores en un momento en el que reflexiona sobre su sucesión y analiza el impacto de su posición como jefe espiritual del Tíbet en la escena internacional. Esta obra está articulada de acuerdo con sus tres grandes compromisos vitales: como ser humano, aboga por el desarrollo de...

El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Libro El Pequeno Libro de Los Grandes Hombres de Negocios

Conocer las lecciones que han conducido al éxito a grandes personajes de la historia, puede ser el principio que transforme nuestra vida y nos convierta en triunfadores. Séneca decía: "Para el barco que tiene bien definido el puerto al que quiere arribar, casi cualquier viento le es favorable." Aprenda el arte supremo de cómo crecer y hacer crecer su empresa leyendo las breves lecciones contenidas en estas páginas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas