Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Kizukai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional

Resumen del Libro

Libro Kizukai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional

A lo largo de este libro se relata la trayectoria empresarial de Alejandro Kasuga: hijo de padres japoneses, nacido en México y creador de la metodología Kizukai. Su vasta experiencia profesional como consultor adquirida en Estados Unidos y Japón, y como empresario en México, lo llevaron a desarrollar una metodología de mejora continua con un enfoque humanista; la cual ha sido implementada en más de cincuenta empresas a nivel nacional e internacional, con resultados exitosos y como curso formativo en universidades de prestigio. A través de esta obra podrás conocer todos los desafíos y retos a los que se enfrentó para desarrollar la metodología Kizukai®, y cómo pasó de dirigir una empresa en la que no se contaba con un sistema de gestión de la calidad a ganar el reconocido Premio Nacional de Calidad y el Premio Iberoamericano de la Calidad, además de generar más de 1300 ideas de mejora, logrando así que la mejora continua forme parte del día a día de la organización gracias a que toma como base el talento y la proactividad de todos los colaboradores. Alejandro Kasuga plasma en este libro los consejos y herramientas necesarias para comenzar a generar una cultura organizacional de mejora continua dentro de las empresas, en el que el factor más importante de la organización sean los colaboradores; sin importar su nivel educativo, socioeconómico o posición en el organigrama, creando de esta manera un verdadero cambio en donde todos pueden contribuir al desarrollo de la organización.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Alejandro Kasuga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Voy a ser asertiva

Libro Voy a ser asertiva

En el terreno personal y profesional, las mujeres nos enfrentamos a diario a situaciones en las que la falta de asertividad nos lleva a recurrir a formas de expresión excesivamente agresivas que anulan nuestro mensaje, o bien acabamos por callar ante el temor de provocar un conflicto. Voy a ser asertiva es un manual práctico que expone las competencias básicas para desarrollar la autoestima y la asertividad femeninas. ¿Qué es necesario para que las mujeres (tú, yo, nosotras) nos sintamos completamente seguras, confiadas, capaces e independientes? Quizás nos han enseñado a comportarnos ...

Temas clave en marketing relacional

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Manual básico de logística integral

Libro Manual básico de logística integral

En cualquier parte del mundo globalizado actual la competencia entre empresas y cadenas de valor resulta cada vez más estrecha. En consecuencia, una empresa debe centrarse en tratar de buscar nuevas fuentes de ventaja competitiva, para lo cual, una mejor gestión de la logística y el transporte pueden resultar claves. Manual Básico de Logística Integral intenta ofrecer una visión amplia y práctica de los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas