Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gana Ventas Y Conquista Metas: La Guía Práctica Para Ejecutivos de Venta a Empresas Que Desean Incrementar Resultados

Resumen del Libro

Libro Gana Ventas Y Conquista Metas: La Guía Práctica Para Ejecutivos de Venta a Empresas Que Desean Incrementar Resultados

Atrévete a ser el mejorCada vez que te encuentras en una de las siguientes situaciones por presiones en el cumplimiento de metas o mejora de resultados seguramente escucharas a tus compañeros o a ti mismo mencionar: Necesito un automóvil, adquirir una casa, hacer el viaje deseado, pagar una mejor educación a mishijos. Estoy desmotivado solo me exigen y no me dan herramientas.Las metas son inalcanzables y parece que no quieren que ganemos comisiones. No tengo tiempo y quiero un curso de ventas práctico, con técnicas y que me digan rápidamente como mejorar mis resultados. Este ambiente de ambición y decepción se convierte para ti en un dilema y te preguntas: ¿Qué tengoque hacer para obtener lo que quiero? ¿Como avanzar más rápido? ¿Como alcanzar mis metas? o ¿Qué acciones debes realizar al salir de una junta de ventas? donde alguno de tus compañeros es regañado, humillado y evidenciado por sus superiores o en el peor de los casos si eres tú al que están poniendo como ejemplo de lo que no se debe hacer.Ganar ventas significa comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones de forma integral, responsable y frecuente mediante el proceso de planeación, prospección, presentación y posventa.Conquistar metas consiste en superar obstáculos, vencer miedos, tolerar frustraciones y sobresalir de rechazos en situación de crisis personales o profesionales que te impulsarán a desear el éxito.Gana Ventas y Conquista Metas te ayudará de forma rápida, sin rollos, mediante situaciones reales, cómo lograr paso a paso éxito en tu carrera comercial para crecer a niveles gerenciales, directivos y hasta convertirte en el dueño de tu propio negocio.Éxito en tu aventura

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Luis Miguel Torres Arroyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Libro Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como...

La 3a alternativa / The 3rd Alternative

Libro La 3a alternativa / The 3rd Alternative

En esta obra, Covey emplea su clarividencia habitual para formular una nueva manera de resolver las dificultades profesionales y personales a las que todos nos enfrentamos y dar soluciones a los grandes retos que se plantean a las organizaciones y a la sociedad. En todo conflicto, la primera alternativa es "imponer mi forma de ver las cosas" y la segunda "que la impongas tú". Y, normalmente, el conflicto surge a la hora de decidir cuál es la mejor "manera de ver". Existen muchos métodos de resolución de conflictos, si bien la mayoría de ellos implican un compromiso, una especie de...

Por una vida plena

Libro Por una vida plena

La vida es un regalo, no vivas en el "mientras", ¡VÍVELA! Maneja tus adversidades y conviértelas en tus fortalezas, haz que cada minuto de tu vida cuente, ¡aprovéchala! En Por una vida plena encontrarás las mejores recomendaciones para hacer a un lado -y para siempre- prejuicios y temores que obstruyen tu camino; contiene tips reveladores para que te conviertas en una persona segura, decidida y dispuesta a recibir el éxito, la confianza y el amor que mereces. Este libro es un manual práctico, esencial y sincero con 40 conceptos para tomar en cuenta en tu vida antes de llegar a los 40...

Marketing de Ciudades

Libro Marketing de Ciudades

El nuevo paradigma del marketing se centra en el de ciudades es un fascinante análisis de la nueva poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas