Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gana Ventas Y Conquista Metas: La Guía Práctica Para Ejecutivos de Venta a Empresas Que Desean Incrementar Resultados

Resumen del Libro

Libro Gana Ventas Y Conquista Metas: La Guía Práctica Para Ejecutivos de Venta a Empresas Que Desean Incrementar Resultados

Atrévete a ser el mejorCada vez que te encuentras en una de las siguientes situaciones por presiones en el cumplimiento de metas o mejora de resultados seguramente escucharas a tus compañeros o a ti mismo mencionar: Necesito un automóvil, adquirir una casa, hacer el viaje deseado, pagar una mejor educación a mishijos. Estoy desmotivado solo me exigen y no me dan herramientas.Las metas son inalcanzables y parece que no quieren que ganemos comisiones. No tengo tiempo y quiero un curso de ventas práctico, con técnicas y que me digan rápidamente como mejorar mis resultados. Este ambiente de ambición y decepción se convierte para ti en un dilema y te preguntas: ¿Qué tengoque hacer para obtener lo que quiero? ¿Como avanzar más rápido? ¿Como alcanzar mis metas? o ¿Qué acciones debes realizar al salir de una junta de ventas? donde alguno de tus compañeros es regañado, humillado y evidenciado por sus superiores o en el peor de los casos si eres tú al que están poniendo como ejemplo de lo que no se debe hacer.Ganar ventas significa comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones de forma integral, responsable y frecuente mediante el proceso de planeación, prospección, presentación y posventa.Conquistar metas consiste en superar obstáculos, vencer miedos, tolerar frustraciones y sobresalir de rechazos en situación de crisis personales o profesionales que te impulsarán a desear el éxito.Gana Ventas y Conquista Metas te ayudará de forma rápida, sin rollos, mediante situaciones reales, cómo lograr paso a paso éxito en tu carrera comercial para crecer a niveles gerenciales, directivos y hasta convertirte en el dueño de tu propio negocio.Éxito en tu aventura

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Luis Miguel Torres Arroyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

e-Marketing

Libro e-Marketing

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: Internet. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Los objetivos del libro consisten en conocer el nuevo alcance del E-Marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito

Elaboración y exposicion de comidas en el bar-cafetería. HOTR0508

Libro Elaboración y exposicion de comidas en el bar-cafetería. HOTR0508

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Construyendo la calidad en los ejercicios de prospectiva y vigilancia tecnológica

Libro Construyendo la calidad en los ejercicios de prospectiva y vigilancia tecnológica

La discusión sobre cómo generar calidad en la reflexión y la práctica prospectiva no es un asunto resuelto, es un tema necesario para brindarle seriedad y estructura conceptual y metodológica profunda a esta disciplina. Es un reto abordar esta discusión, puesto que éste es un momento histórico propicio, en la medida en que la humanidad requiere pensamiento de largo plazo y soluciones innovadores para afrontar con éxito macroproblemas como el cambio climático, la sostenibilidad ambiental, la convergencia tecnológica, la crisis económica y la transformación de las estructuras...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas