Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Resumen del Libro

Libro La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Biblia, Comunicación entre Dios y el pueblo – Trae informaciones generales sobre el libro de la Biblia. Eso para que la persona se familiarice con el libro, su formación y su historia. Y poco a poco la persona pase a percibir que atrás del libro hay una comunidad, un pueblo que registró en él sus experiencias de fe.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

21 Valoraciones Totales


Más ebooks de Servicio De Animación Bíblica - Sab

El alto precio de la prosperidad

Libro El alto precio de la prosperidad

El alto precio de la prosperidad - trata de la Monarquía Unida en Israel cerca de 1030 – 931 a.E.C. Presenta por medio de los textos bíblicos: Los reyes Saúl, David y Salomón, y que hizo cada uno. Con la monarquía surgió el movimiento profético que asume una postura crítica frente al desmán del poder. En este período nacen algunos escritos que retratan la ideología y los conflictos de este período, el reino se divide en dos: Reino de Israel al norte y el Reino de Judá, al sur.

Libros relacionados de Religión

100 preguntas y respuestas

Libro 100 preguntas y respuestas

¿Cómo debe ser la presencia pública de la fe en la España de hoy? ¿Ha vuelto a renacer la lucha clericalismo-anticlericalismo? ¿Puede la religión ayudar a fortalecer la convivencia? ¿Por qué se habla de retorno de lo religioso en el siglo XXI? Estas y otras muchas preguntas, hasta llegar a 100, trata de responder Raúl Berzosa en este libro, intentando satisfacer las dudas de los católicos de hoy. Sirviéndose de la forma epistolar, y apoyando sus conclusiones en la obra de otros pensadores, el autor analiza la relación entre la Iglesia y la comunidad política, las raíces...

El poder de las primicias

Libro El poder de las primicias

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue subendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas