Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La cara humana del cambio

Resumen del Libro

Libro La cara humana del cambio

Incluso el cambio organizativo más cuidadosamente planificado puede fracasar si no se toma en consideración a las personas. LA CARA HUMANA DEL CAMBIO es un plan de acción progresivo para el proceso de cambio que aprovecha el mayor activo de cualquier empresa: sus personas. Desde la planificación hasta la ejecución o el cambio en el comportamiento, Timothy J. Galpin nos muestra cómo una aproximación bien orquestada -aquella que presta atención a las "partes blandas" del cambio- puede marcar la diferencia entre el progreso y el estancamiento. INDICE: Los equipos: construyendo la infraestructura para un cambio eficaz. La comunicación: vencer el rumor con una estrategia abierta y en dos direcciones. La cultura: gestionando todos los componentes. Liderazgo: desarrollar los atributos clave para liderar el cambio. Fijando objetivos. Medir el desempeño. Dar feedback y coaching. Sea generoso con el reconocimiento y la recompensa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : una guía práctica para el rediseño de las organizaciones

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Timothy J. Galpin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Historia breve del Mercado de Trabajo

Libro Historia breve del Mercado de Trabajo

Este libro cuenta la historia documentada del mercado de trabajo. El comienzo de los desarrollos teóricos se ha situado en el siglo XVIII y en Gran Bretaña, que era el país donde se estaba produciendo la Revolución Industrial, con la consiguiente especialización de la mano de obra y la expansión generalizada de la producción industrial y de los mercados. La Escuela Clásica británica conformada por Adam Smith, David Ricardo, Thomas Robert Malthus, John Stuart Mill y muchos otros economistas incluidos en el libro, abrieron la estructura analítica de la oferta y de la demanda de...

Customer Experience

Libro Customer Experience

La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.

Tourism in the Caribbean

Libro Tourism in the Caribbean

The travel and tourism industry is one of the world's largest industries and is a significant growth area in the developing countries of the Caribbean. The Bahamas, Costa Rica, Mexico, Barbados and Jamaica have become major players in the tourism industry. The growth rate while welcome in economic terms has also brought associated problems. Throughout the region tourism development has led to local discontent, rising land prices and environmental problems. It seems that to a large degree the traditional tourism development model pursued in many developing countries is flawed. Tourism has been ...

FINANZAS CORPORATIVAS

Libro FINANZAS CORPORATIVAS

Parte I: Perspectiva general. Capítulo 1: Introducción a las finanzas corporativas. Capítulo 2: Estados financieros y flujo de efectivo. Capítulo 3: Análisis de estados financieros y planeación a largo plazo. Parte II: Valor y presupuesto de capital. Capítulo 4: Valuación a través de flujos de efectivos descontados. Capítulo 5: Cómo valuar los bonos y las acciones. Capítulo 6: El valor presente neto y otras reglas de inversión. Capítulo 7: Toma de decisiones de inversiones de capital. Capítulo 8: Análisis del riesgos, opciones reales y presupuesto de capital. Parte III:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas