Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La casa de las alas

Resumen del Libro

Libro La casa de las alas

Sammy está acostumbrado a vivir a su aire, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer. Pero ahora es distinto. Él creía que iría de viaje con sus padres y que paraban en casa de su abuelo para pasar la noche. Y al día siguiente descubre que sus padres se han marchado sin él. Ahora tendrá que aprender a convivir con su abuelo, un auténtico desconocido para él.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Betsy Byars

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

De Guancane a Macondo

Libro De Guancane a Macondo

En De Guancane a Macondo: estudios de literatura hispanoamericana, Rolena Adorno explora una geografía literaria cuyo eje es las crónicas de Indias y cuyos puntos de referencia se ubican en Guancane, una provincia de La Florida española inventada por El Inca Garcilaso de la Vega, y Macondo, el conocidísimo pueblo de la novela clásica de Gabriel García Márquez. El carácter ficcional de ambos sitios, creados, sin embargo, sobre la base de profundas realidades históricas, une los legados literarios que Adorno destaca en estas páginas: las propias letras hispanoamericanas coloniales,...

Un desierto para la nación

Libro Un desierto para la nación

Con un enfoque deleuziano, Fermín A. Rodríguez construye una obra “esencial para comprender la geografía imaginaria del interminable y múltiple desierto argentino” (Ricardo Piglia). Un recorrido cabal por la literatura del desierto (desde Humboldt, Hudson y Darwin, pasando por José Hernández, Lucio V. Mansilla, Sarmiento y Rosas, hasta Saer, Aira y Gamerro); por esos textos que proporcionaron las maneras de ver y pensar un espacio que se leía como vacante frente a la ausencia de un estado-nación que lo regulara, pero que no estaba justamente vacío. Este libro es, como afirma su...

VIRGINIA WOOLF Y EL ENSAYO MODERNISTA SOBRE LONDRES

Libro VIRGINIA WOOLF Y EL ENSAYO MODERNISTA SOBRE LONDRES

Este estudio saca a la luz una faceta poco estudiada de Virginia Woolf. Probando su relevante contribución al ensayo modernista sobre Londres, se analizan concretamente The London Scene y Carlyle’s House and Other Sketches, y se explica su reivindicación original construida a través de dimensiones líricas, reivindicativas del género femenino y humanas de la ciudad. La base teórica actualiza la crítica sobre el género ensayístico, los Woolf Studies y Urban Studies.

Habilidades complejas de lectura en el posgrado. ¿Formación o disonancia?

Libro Habilidades complejas de lectura en el posgrado. ¿Formación o disonancia?

Este libro surge de varias investigaciones anteriores en las que he podido comprobar los problemas que enfrentan los estudiantes para realizar tareas relacionadas con la lectura. Al realizar historias escolares con estudiantes de bachillerato y con adultos económicamente activos, me pude percatar de las deficiencias de la enseñanza en diferentes niveles escolares y la falta de formación de los profesores, quienes reconocen el déficit lector pero no saben cómo resolverlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas