Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La curación vibracional : alcanza la armonía y la plenitud : descubre tu arquetipo energético

Resumen del Libro

Libro La curación vibracional : alcanza la armonía y la plenitud : descubre tu arquetipo energético

• Basándose en la relación entre energía y salud, esta obra nos ofrece las técnicas de sanación vibracional más adecuadas para cada persona, teniendo en cuenta su tipo específico de energía. • Escrito por la sanadora energética e instructora de yoga estadounidense Jaya Jaya Myra. • La autora nos invita a reequilibrar nuestro cuerpo, pero también nuestros sentimientos, mente y alma para conseguir una vida más vibrante y saludable. Un libro extraordinario que propone un camino hacia la curación y el bienestar basado en un principio cada vez más aceptado: no somos meras maquinarias biológicas sino el reflejo de energías sutiles y multidimensionales que se modifican unas a otras. Cuando estas energías se estancan, sufrimos desequilibrios que acaban por manifestarse en forma de enfermedad. La curación vibracional consiste en utilizar las formas de energía sutil que tenemos a nuestro alcance para restaurar el flujo energético allí donde se ha estancado. Jaya Jaya Myra, líder espiritual y autora de alcance internacional, ayuda a los lectores a averiguar su arquetipo energético y su temperamento con el fin de ofrecerles las formas de curación más adecuadas en su caso, que pueden incluir el trabajo con piedras, plantas, agua, color, luz o incluso la propia energía interior. Un nuevo hito en el campo de la curación vibracional, que acerca este apasionante enfoque a principiantes y expertos desde una perspectiva tan cercana como profundamente reveladora.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jaya Jaya Myra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Anatomia Y Patologia Ilustradas

Libro Anatomia Y Patologia Ilustradas

Anatomía y patología ilustradas presenta 100 láminas a todo color. La obra consta de 11 particiones con la intención de "seccionar" el cuerpo humano. De referencia ideal para el profesional médico en la consulta con el paciente porque permite entender de manera clara y muy visual la anatomía del cuerpo humano, su funcionamiento y las enfermedades asociadas. También es de interés para los estudiantes.

Mi lucha por la verdad y la justicia

Libro Mi lucha por la verdad y la justicia

Mari Valverde relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales. Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico. El máximo objetivo ...

PREM de Pediatría: capacitación para el ENARM

Libro PREM de Pediatría: capacitación para el ENARM

Esta guía de estudio de pediatría se creó pensando en aquellos médicos generales, que en su ardua tarea por continuar su formación médica, buscan prepararse de la mejor manera para presentar exámenes de ingreso para alguna especialidad médica.

Psiquiatría e higiene mental en el primer franquismo

Libro Psiquiatría e higiene mental en el primer franquismo

La Segunda República representó un periodo de efervescencia en el campo psiquiátrico, que cristalizó en un conjunto de medidas legislativas que sentaron las bases de una profunda reforma asistencial, alimentada por el deseo de regenerar, modernizar y democratizar el país. Tras la Guerra Civil y el triunfo de los golpistas, la Dictadura franquista cercenó la reforma psiquiátrica republicana e impulsó una psiquiatría altamente politizada en concordancia con una imaginaria tradición cultural española, antimoderna, ultracatólica, autoritaria y nacionalista. La evidente diferencia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas