Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Demoiselle D‘ys

Resumen del Libro

Libro La Demoiselle D‘ys

Philip, un joven viajero americano, se encuentra extraviado en un páramo de la Bretaña francesa. Había salido de caza y no sabe encontrar el camino de regreso. Allí de pronto se encuentra a Jeanne, una misteriosa mujer que lo invita a su castillo. Se trata de la Doncella d’Ys, en cuyo castillo luego de que la relación entre ambos comienza a estrecharse, el velo de la realidad se desgarra y admite la aparición de todo tipo de criaturas asombrosas. Inesperadamente tras ser atacado por una serpiente, Philip pierde el conocimiento y cuando despierta, se halla sólo y se conmueve mediante el descubrimiento de una piedra con una dedicatoria hacia él... Robert William Chambers (1865 – 1933) nació en Brooklyn en el seno de una familia burguesa. Estudió en el New York Art Students League y en 1886 se mudó a París, donde convivió con el movimiento artístico bohemio, y donde expuso su obra en el salón de 1889. A su regreso a Nueva York, vendió ilustraciones a las principales revistas del momento. No obstante, a pesar de considerar la escritura como algo secundario, su pasión por contar historias lo llevó a publicar su primer libro, In the quarter en 1984 al cual le siguió El Rey de Amarillo, que lo convirtió en un maestro del cuento moderno de terror. Fue un escritor prolífico y sus obras alcanzaron un gran prestigio, llegando algunas a ser best-sellers. El dinero que obtuvo de ello lo invirtió en sus otras aficiones, entre las que se encontraba coleccionar mariposas y porcelana china. Chambers falleció a los sesenta y ocho años tras ser operado de una dolencia intestinal.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 11

Autor:

  • Robert William Chambers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Secretos del amor

Libro Secretos del amor

Embarcada en una dura misión solo para satisfacer los deseos de su abuela, Roxanne Salyer se encontraba en mitad del desierto de California. Con el coche averiado, sin móvil y quemada por el sol... hasta que el fuerte y sexy Jack Wheeler llegó a rescatarla. Roxanne había crecido con la idea de ser una profesional independiente, no una madre de familia, así que en el rancho de Jack, rodeada de animales de todas las especies, se encontraba totalmente perdida. Lo más peligroso era que Jack tenía a su hija con él, y esto empezaba a provocar en Roxanne unos sueños tan imposibles para ella ...

La sirena viuda

Libro La sirena viuda

In this collection of short stories there are issues such as the anxious await by employees for new management that will approve salary increases, the calm awakening of a man on his day off from work, and a woman telling a man that she is the mother of his child. These most simple anecdotes of daily life are reflected with such splendor and vitality through Benedetti’s concise and clear prose.

Claroscuro

Libro Claroscuro

La psicóloga forense Audrey Jordan disfruta su nueva vida en Stowe. Después de sus años de depresión, se anima a respirar cierta tranquilidad con sus amigos y familia. Pero la oscuridad puede acecharnos donde menos se la espera... Todos tenemos luz y sombra. ¿Cuál permitimos que prevalezca? Un thriller atrapante, con un suspenso que no da respiro.

Hacia la Fundación (Ciclo de la Fundación 2)

Libro Hacia la Fundación (Ciclo de la Fundación 2)

Hacia la Fundación es el segundo libro del «Ciclo de la Fundación», tercer bloque de la célebre «Saga de la Fundación» de Isaac Asimov, una portentosa saga que constituye una extraordinaria visión del futuro y que abarca miles de años y docenas de mundos. Mientras Hari Seldon trabaja para perfeccionar su revolucionaria teoría de la psicohistoria y asegurar un lugar para la humanidad entre las estrellas, el gran Imperio Galáctico se encuentra al borde del colapso. Varios poderes pugnan por controlar a Seldon, que se ve envuelto en una red de complots políticos y debe luchar para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas