Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La sospecha

Resumen del Libro

Libro La sospecha

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 600

Autor:

  • Fiona Barton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

¡Pinga!

Libro ¡Pinga!

Una serie de extrañas muertes en un edificio de Micro X, Alamar, conmociona a toda la comunidad. La unidad criminalística conocida como la "American Patrol", liderada por la perito Danger, está a cargo del caso. No hay sospechosos. No hay pauta, patrón, redundancia o repetición. No hay "casos". Todos son culpables. El verdadero asesino se esconde bajo un tupido velo de superstición, el apagón de la utopía, la luz de la miseria y el infierno del reggaetón despiadado del vecindario. Pero...

El hombre que sabía demasiado

Libro El hombre que sabía demasiado

Horne Fisher, un funcionario del Imperio, tropieza a lo largo de su carrera con una serie de misteriosos asesinatos cuya solución se encuentra más allá de las apariencias. Como en la mayoría de los thrillers de Chesterton, cada relato encierra una ingeniosa paradoja sobre la condición de la sociedad o la naturaleza humana.

Noviembre de luto

Libro Noviembre de luto

Hace dos años, Shad Jenkins fue a prisión por atacar al agresor de Megan, su hermana. Ahora ha vuelto a Moon Run Hollow para descubrir que ella ha muerto. Perdido en un mundo lleno de encantadores de serpientes y niños extraños, un círculo opresivo que poco a poco se va envenenando con el licor ilegal que se destila en la zona, Shad debe penetrar en las supersticiones de los vecinos del pueblo y en sus más terribles secretos. Sus pesquisas lo conducen hacia un espeluznante enemigo y le revelan la dantesca figura de un adversario oculto. Duda cada vez más de su estado mental a medida...

Guerra de pasiones

Libro Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la "prostituta Robertson". Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas