Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La entrevista en radio, televisión y prensa

Resumen del Libro

Libro La entrevista en radio, televisión y prensa

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Armand Balsebre
  • Manuel Mateu
  • David Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Tu tiempo a tu disposición: Contrata a un asistente virtual y libera tu vida

Libro Tu tiempo a tu disposición: Contrata a un asistente virtual y libera tu vida

¿Buscas revolucionar tu negocio o mejorar la gestión de tus proyectos? Entonces descarga este set de libros y adéntrate en el mundo de la subcontratación y almacenaje en la nube. Aquí tienes la descripción de los libros: Tu tiempo a tu disposición: Contrata a un asistente virtual y libera tu vida ¿Alguna vez te has sentido agobiado por las pequeñeces de la vida? ¿Parece que tu lista de tareas pendientes no para de crecer y que estás malgastando tu tiempo haciendo las mismas tareas una y otra vez sin avanzar? Yo estaba atrapado y encontré una solución. Hace algunos años decidí...

Ética y coaching ontológico

Libro Ética y coaching ontológico

La práctica del coaching ontológico nace en el ámbito de la ética y pertenece a él. Su razón de existencia y los objetivos que persigue remiten a la ética. El coaching ontológico nos conduce necesariamente al reconocimiento de que la crisis más profunda que hoy encara la humanidad y, de manera particular, la cultura occidental es una crisis en el ámbito de la ética. Resolver esta crisis nos obliga a revisar los fundamentos de nuestra concepción sobre el ser humano. La pregunta ontológica se convierte, entonces, en la mas fundamental que podamos plantearnos. De acuerdo a como la...

La venta creativa

Libro La venta creativa

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas